LA ACTC DOBLA LA APUESTA
“Neuquén no sólo continuará en el calendario del TC como segunda fecha del 2018, sino que será una carrera especial…”
El adelanto lo hizo Hugo Mazzacane y despejó dudas sobre la continuidad de carrera sureña que muchos pudieron imaginar tras escuchar las duras críticas de Alan Ruggiero. ”Habría que agarrar un lanzallamas, quemar todo y no volver nunca más” largó Ruggiero en la clasificación sabatina. La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC lo multó en 25.000 pesos y además deberá largar último en su serie en la próxima fecha en Olavarría.
Como ocurre desde el 2014, esta carrera de Olavarría será especial. Su anuncio oficial se hizo en la ACTC, donde además de su presidente estuvieron Facundo Gi Bicella, vicepresidente de la ACTC, el ingeniero Juan Traversa, titular del Auto Moto Club Olavarría, MaríaLaura Teruel, directora de Plusmar, y los pilotos Agustín Canapino, Josito Di Palma, Julián Santero Juan Marcos Angelini y Nicolás Pezzucchi.
“Será una carrera donde será fundamental el trabajo del equipo, que te puede hacer ganar o perder” coincidieron los pilotos sobre una competencia que entre las vueltas 13 y 26 de las 30 pactadas tendrá el obligatorio cambio de neumáticos que como novedad comprenderá las delanteras y traseras del lado derecho. Para realizarlo cada equipo dispondrá de seis personas, que deberán estar debidamente identificadas.
“Sabía que alguien iba a preguntármelo” le dijo Traversa a Visión, ante la consulta, luego de la conferencia, sobre si se tomarían medidas especiales de control con el recuerdo de los graves incidentes producidos hace diez días en Olavarría durante el recital del Indio Solari
“Si bien lo del Indio, no nos complicó porque son público y escenarios diferentes, tomamos nota, y decidimos aumentar y reforzar los puestos de controles médicos y policiales” adelantó el titular del AMCO, antes de cerrar con un “asi esperamos no tener problemas”. Que asi sea.
Por M.S.
Fotos: Prensa ACTC y AIF
Obvio Mazzaca… Como no vas a hacer carrera especial si ahí te la ponen una arriba de la otra. Ruggiero tiene razón. Hay que prender fuego todo…
«Me queres cagar el negocio pibe (Ruggiero)!?!?!? Primero que nada, a tu patrón no se le contesta, carajo! Ahora pague $25.000 por desacatado!»