ESTA FRASE la escuchó Visión a poco de terminada la conferencia de prensa instituciona,l que después de siete meses y once carreras hizo el Turismo Carretera con el protagonismo casi exclusivo de su presidente Hugo Mazzacane. Fue el remate de una serie de picantes consideraciones sobre un tema caliente como lo es la no invitación para Néstor Girolami , una disfrazada prohibición que ya lleva quince meses, y que se puede poner más hot en caso que el Bebu salga campeón del Súper TC 2000, donde por ahora es líder del campeonato y dispone del mejor auto como es el  Peugeot 408. ¿Cómo se tomaría ver al campeón de una de las principales categorías argentinas, prohibido en la otra?.

«Mejor para él si sale campeón, pero eso no cambia automáticamente su situación, que tendremos que volver a evaluar…», fue  la respuesta que con su estilo tajante, dio Mazzacane cuando el tema se tocó brevemente durante la conferencia de prensa. Pareció más política que real.

Por eso Visión paró la oreja cuando un rato después en medio de uno de los corrillos que se armó cerca de la carpa de prensa,  escuchó a una voz firme asegurar que «Girolami no vuelve al Turismo Carretera  ni el 2015, ni en el 2016, ni en el 2017, ni  aunque gane el título de Súper TC 2000, ni aunque salga campeón mundial de Fórmula 1…».

Qué lástima que el ruido de los autos del TC Pista impidió identificar esa voz antes que el grupo se dispersara…

Por el equipo de VA (Especial desde San Luis)

 

 

 

-publicidad-

13 COMENTARIOS

    • una cosa no quita la otra estimado, que en la actcargo son impresentables, es una verdad, y que este piloto es un peligro, también (mas allá que ande tranquilo y punteando en otra categoría).

  1. Es segun el criterio de cada uno,yo sigo insistiendo que Girolami fue otra victima en Balcarce,como pudo serlo cualquier otro piloto.Simplemente no es del agrado de algunos dirigentes o pilotos venidos a dirigentes,lo de Rafaela les llego en el momento justo para lavarse las manos evadiendo sus responsabilidades.La ACTC da pena….da tanta pena como el «desfile» de autos que se pudo ver hoy.

  2. No hables de lavado (evadir, vender en negro, empresas, autos importados etc etc) xq ahi los girolami quedan en cambio…..pobrecitos…..

  3. DE NO CREER, ORTELLI DEBERIA TAMBIEN ESTAR «PARADO» PORQUE ES PARTICIPE DEL ACCIDENTE FATAL DE FALASCHI…Y PENSAR QUE SIGUEN»PARTICIPANDO» MAZZACANE, DOCE, NOLESI, MULET, DE CARLO ETC,ETC…

  4. Debo suponer que los corredores de TC están de acuerdo con estas medidas porque no se alzó una sola voz para criticarla la verdad es que son unos verdaderos corderos que obedecen sin chistar las directivas de los amos de la categoría que no merecen el menor respeto por los antecedentes de cada uno de ellos posee.

  5. señores el BEBU le pasa el trapo a todos, y no sale a matar, no es peligroso, me gustaría ver a los pilotos TOP!! con un Torino a ver que hacen, caso ortelli, canapino que tiene el padre que le dijo al hijo queres correr tengo un Torino listo en el taller, claro es mas fácil correr con Chevrolet o Ford un ejemplo fontana que tuvo los mejores toros y!! que hizo!! señores este piloto llevo a los mas alto al equipo maquin parts! y al equipo de ciantini que en mar de ajo le entrego un chaperio y cuatro ruedas y encima sin probar y a mitad de año le dio una victoria y un cuarto lugar en el campeonato cuando fue suspendido, como hincha de Torino lo voy a defender pero con fundamentos no como leo cualquier cosa claro desde el anonimato, señores de la actc, Torino necesita pilotos como el bebu, que va al frente, pilotos que suban por obligación el año que viene a la marca no sirve..

  6. Gente todo bien no creo que bebu sea culpable de la muerte de falaschi, pero todos saben que es un piloto que no es para categorias argentinas, autodromo argentinos, autos argentinos, bebu es filoso, no importa la pared o el guard rail, el corre su carrera, preguntele a rafa morgenstern, guille ortelli, maxi juan, fontana, altuna, y a todos los corredores que tuvieron situaciones complicadas con el, es un piloto que no mide consecuencias del que va al lado. Bueno malo, mortal o no, es asi, esta bien que sea asi ? no creo a mi criterio. Gracias a dios existe el derecho de admision ! La ACTC lo usa, girolami tambien intento crear un TC paralelo todo los sabemos, girolami tambien tuvo un gran problema impositivo, todos los sabemos, Girolami no suma para la ACTC, resta, entonces saben que … mejor tenerlo a un costado, por la integridad fisica de pilotos, mecanicos, espectadores, etc. por la integridad de la categoria en cuestion en gral .

  7. Dejando de lado que Girolami es uno de los mejores pilotos de la actualidad , cabe destacar la solidaridad de sus compañeros de la ACTC… desde aquí un gran saludo a Chicana Ortelli , Papá Armame Un Auto Canapino , Me Lavo las manos Spataro , y Estos Autos Van Muy Rápidos Silva…Manga de cagones…

  8. yo creo que el bebu girolami es demasiado talentoso y rápido como para estar en el tc, los autódromos no están a su altura y por eso tiene problemas, como en la chicana que estaba rota de Rafaela donde el Torino cayo y salio disparado o en el circuito desastrozo de Balcarce donde los coches rebotan en las gomas de contención en vez de quedarse en el lugar, y además muchos de los compañeros que tendría son una lacra y falsos asi que yo creo que no se pierde nada, es lo que hay en este país mediocre, que por algo pechito lopez se fue y no creo que vuelva, lamentablemente, ya que es otro de los tantos talentos que se pierden.

  9. 1 – Se sabia que en el automovilismo argentino andaba alguien con facturas truchas… por fin lo encontraron !! jajaja
    2 – que se puede esperar de estos idolos del subdesarrollo ? hace años que se dedican a destruir lo q
    Los galvez, Los Emiliosi Los Traverso Los Dipalma Castellano Mouras Etc etc. crearon.
    el TC fue una gran categoria en otros tiempos… hoy simplemente una corporación de dirigentes y pilotos que arman un circo que le llaman carreras de autos para hacer negocios millonarios.

  10. Bebu es uno de oos mejores pilotos de la actualidad en nuestro país es un despropósito que no este en el tc por el capricho de algunos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre