DAMOS FE QUE EL HOMBRE estaba perfectamente sobrio y ni siquiera había tomado pese a las tentadoras bandejas con buen vino que matizaban el cóctel. También que no es improvisado, por el contrario, por sus tareas como importante dirigente sigue de cerca el automovilismo especialmente el internacional. Valen las aclaraciones por la sorpresiva confesión que el hombre, que obviamente pidió el anonimato, le hizo a Visión.

La gente de la Formula E se contactó con Cochito López porque se confundieron con Pechito. Creían que era el mismo…”, dijo con el mismo asombro que puso Visión al escuchar semejante revelación.

Cierta o no, lo real es que Cochito o sea Juan Manuel López ya hizo un par de pruebas (foto) sobre un auto de la Fórmula E, los monopostos impulsados por energía eléctrica, y se perfila como el piloto argentino con más chances para correr cuando, de acuerdo a lo previsto, la flamante categoría desembarque en nuestro país el 10 de enero del próximo año en un circuito callejero de la zona de Puerto Madero.

Según contó su extrovertido padre, Cochito contaría con el apoyo del Gobierno de la Ciudad para correr la carrera argentina y tal vez la de de Punta del Este. agendada para el 13 de diciembre. No sorprende dada la buena relación del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri con el ex presidente del gobierno español José María Aznar, cuyo yerno es Alejandro Agag, director ejecutivo de la Fórmula E…

Revisando las informaciones de las recientes pruebas de la Fórmula E en Donington, donde entre varios ex Fórmula 1 (Trulli, Heidfeld, Alguersuari, Bruno Senna, Buemi, Di Grassi, Montagny, Chandhok) participó Cochito, un detalle nos hizo recordar la asombrosa revelación del comienzo de la nota. En el sitio italiaracing, la lista de los tiempos de la prueba muestra en el 15° lugar a un López. ¿Saben con qué nombre ? : José María, o sea el de Pechito…

 

Por el equipo VA

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Es la explicación mas lógica que escuche para que Cochito se suba a este auto. Cochito/Pechito, Jose Maria (JM)/Juan Manuel (JM)… Lopez/Lopez y si, otra no hay. En ese lugar tendría que estar Guerrieri, de infinitos mejores resultados en Formula que Cochito que, además que se le pasó el cuarto de hora para los monopostos, siempre fue uno del montón

  2. En una pagina de españa cuando fue la primer prueba figuraba Jose Maria «Pechito» Lopez y decia que habia sido previa a la carrera de Spa del WTCC , lo que demuestra que periodistas verseros hay en todo el mundo

  3. jajaja era cuestión de tiempo para que pasara. en europa no sus caras no son muy familiares y, para colmo, tienen nombres muy parecidos…

  4. Me resultaba curioso que lo llamaran a Cochito para probar estos autos. Ahora me quedé con las ganas de saber cómo andaría Pechito en uno de estos autos… Por otra parte, qué feo que te llamen pensando que sos otro que es mucho mejor que vos..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre