YA SABES, PROBARON un Ford y un Chevrolet con motores 24 válvulas para el Turismo Carretera versión 2015.

Pero…, ¿y para cuando salen a pista el Dodge y el Torino?; el tiempo pasa, los meses se consumen. Sabés?, hay ansiedad por ver a un Dodge y un Toro haciendo ruido en el Cabalén, eso se percibe en el ambiente de la categoría e incluso en la dirigencia. ¿Se debe a alguna razón en especial, tal interés por comprobar como funcionan los 24 válvulas en el Dodge y Torino?. Conjeturas se escuchan y se hacen…

 

«Estamos esperando que prueben cuanto antes en pista», reconoce alguien de la «pentaestrella». Es conciente como tantos que los días pasan en forma inexorable y que llegar con todo en orden, autos, motores (en principio habrá uno para cada auto), elementos, repuestos, para la primera de 2015 en febrero se hace cuesta arriba. Eso sí, habrás escuchado a los dirigentes de la ACTC, el año es inexorable la puesta en marcha del TC multiválvulas.

Por el equipo de VA

Foto: gentileza  mundod.lavoz.com.ar

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7 COMENTARIOS

  1. Gente de VA: ya probaron. Los motores «Cherokee» desaparecen, son los mismos block de los Chevrolet y los chasis, ya sabemos que los de Dodge son exactamente iguales a los de Chevrolet (recordar el «cambio» del equipo Oil cuando todavía no eran hechos por jakos, ahora directamente son los mismos) y los de Torino son los Ford.

  2. Una pregunta que me vino a la cabeza a raíz de los motores multiválvulas…¿ahora permitirán que alguien use otra vez los motores Tornado o Torino? ¿alguien cree que se podrían usar en forma competitiva?

    Digo esto porque si la memoria no me falla hace muchos años Berta había hecho una tapa para Torino con 24 válvulas ¿o me estoy equivocando?

    Un abrazo.

    • Los desarrollos están hechos sobre los blocks simil Ford y Chevrolet que mandó a fundir la ACTC, no sobre otros. Ni el Torino, Tornado o Slant Six Dodge están incluídos

  3. O sea que las «marcas» Dodge y Torino, equipadas actualmente por un motor marca JEEP, pasan a tener un motor marca Chevrolet.- Siguen estando con un motor que nada tiene que ver con el origen de esos autos, no cambia nada.-

  4. Muchachos de la ACTC, a la vista de toda esta ensalada de motores que no son, bloks que no son chasis que tampoco son, analizaron si la concurrencia de publico y la audiencia televisiva se van a mantener? No percibo mucho entusiasmo.Me preocupa. Ojo que el publico del TC es muy observador, y muy fiel. Pero todo tiene un limite.

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