A FLORENCIO RANDAZZO, Ministro del Interior y Transporte hacía tiempo que no se lo veía en el Turismo Carretera.

En el autódromo para la carrera del 75º aniversario, se lo vió caminando por los boxes junto a los actores Juan Darthés y Gastón Soffritti, y luego recaló en el box del equipo del diputado Julio Catalán Magni, al lado del Ford que maneja el Pato Silva conversó, le entregaron una plaqueta el presidente de la ACTC, Oscar Aventin y del vice Hugo Mazzacane.

Al rato recibió la visita en el box del vicepresidente Amado Boudou y del Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, los otros representantes del gobierno que también acudieron a la cita teceísta.

-publicidad-

Conocido fierrero, más de una vez Randazzo cuando se ha acercado, en especial el año pasado, a ver una carrera de TC fue consultado sobre temas vinculados al deporte motor: la participación de jóvenes pilotos argentinos en el exterior, el regreso de la Fórmula 1.

VA justamente habló con Randazzo acerca del anuncio hecho meses atrás por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, vinculado al retorno de la F-1 al país para 2013. Sin embargo, esta vez el ministro fue bien escueto por cierto.  Luego del sorpresivo anuncio de la presidenta, le debieron seguir intrincadas negociaciones desde ya con Bernie Ecclestone, para desembocar en la supuesta firma del contrato en junio pasado.

Sin embargo no se conoce información concreta sobre que esos pasos se hayan concretado, por lo que la incertidumbre en torno al esperado regreso de la F-1 a La Argentina gana terreno. Más aún luego de que hace unos días Bernie insinuara el calendario 2013 sin mencionar en ningún momento a nuestro país.

-¿Ministro que se puede decir acerca del anuncio de la presidenta sobre la vuelta de la F-1, se hará la carrera?.
-No lo sé, preguntele al Ministro de Turismo (Enrique Meyer), yo no sé nada.

-¿Por el lado del gobierno quien ha sido el encargado de llevar adelante las negociaciones?.
El Ministro de Turismo, reitero preguntele a el, yo me he ocupado del tema.

Por C.S

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. que barbarooo!!!! y los autitos naranjas??? se decoloraron con el sol jajaaja anda a laburar antes de pasearte por los box pidiendo ayuditas para el manco!!! le funco el lobbyy para modificar el reglamento seguro tiene mayoria en ambas camaras…..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre