HACE MEMORIA, en San Luis, después de la carrera se agarraron muy feo.

Te acordás?, Luciano Ventricelli y Gastón Crussitta, después de algunos desacuerdos en la carrera de TC Pista, la siguieron abajo, en el sector interno de boxes. Y volaron algunos trompis, insultos, reproches mutuos, participaron allegados, mecánicos. Un verdadero escándalo.

La CAF de la ACTC después resolvió suspender a ambos en forma «provisoria», mientras avanzaba en la investigación. También la ACTC en un comunicado a los pocos días, marcó la cancha con un comunicado donde censuró el hecho y advirtió que no tolerarían otros episodios tan lamentables.

Los meses han ido transcurriendo y la situación de ambos pilotos, no ha variado. Dicen que la CAF ha venido tomando declaraciones a allegados y testigos de ambos pilotos, en tanto la suspensión provisoria se ha mantenido.

-publicidad-

Y, parece que se va a mantener por un lapso prolongado, de tal forma que Ventricelli y el Gato, no van a poder correr. Y para correr, sabés que cada piloto que se encuentra dentro de la órbita de la ACTC, debe recibir la invitación correspondiente.

Bueh!, esa invitación es muuuyy improbable que no la reciban en 2016; algo así como ha sucedido con Néstor Girolami a quien tampoco volverán a invitar. Seguí de cerca este asuntto…, y que no te tome de sorpresa si entre los no invitados, aparece también el nombre de un piloto animador del TC.

Por el equipo de VA
Foto:

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. Sería lamentable que no invitaran a Spataro por sus dichos, solo demostrarían que tiene razón en cada cosa dicha como que tienen razón todos los que hablan de la ACTC como una dictadura. Aparte es una figura importante y si van a empezar a volar cada figura que les hace ruido al final no va a quedar nada…

  2. Los corredores tendrian que ser unidos ante los atropellos de no tener libertad de expresarse por las malas decisiones que los perjudican .

  3. No se equivoquen los pilotos. Mazaccane es un lobo con piel de cordero. Donde estaba cuando Aventín era presidente? Nadie se lo preguntó? Quien se «comía» los premios de los pilotos? Aventin solamente??? Vamos. Por favor, copien a los futbolistas y hagan «pilotos agremiados» .- Pilotos, no se dejen humillar y robar más!!!!!! Paren el automovilismo como hacen los futbolistas. Pongan huevo una vez aunque sea abajo de los autos. Los espectadores merecemos ese ejemplo.- Autoridades, directivos, periodistas etc. etc. se ven beneficiados tambien con su trabajo de juntar el dinero para correr. Y 2 deciden quien corre y quien no.- Basta. Cambiemos de una vez.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre