METIDO EN LA PELEA por el campeonato, es un producto nacido en el Top Race, que año tras año fue progresando para, en esta temporada, pelearle mano a mano a los pesados.

Oriundo de Del Viso como Matías Rossi, Diego Azar viene de conseguir un sexto y un tercer puesto en las carreras en El Zonda del TRV6. De esa forma se ha ubicado tercero en el campeonato detrás de Agustín Canapino y Mariano Altuna. “Nunca me imaginé este presente en mi primer año. Espero terminarlo con un gran resultado como los que estoy teniendo. Es un sueño, una sensación que no tiene explicación”, cuenta.

Azar empezó el año con el objetivo de entrar a la Etapa Final, pero ahora quiere el campeonato.

“Es un sueño pelear el campeonato. No me cae la ficha. Cuando parás la máquina, con la cabeza relajada, recién ahí te das cuenta la dimensión de lo que lograste y decís ‘Faa!, estoy corriendo contra los mejores del país’.  De chico veía correr a Josito, Johnnito, Canapino, al Bebu y quería ser como ellos, hoy tengo la posibilidad de correr junto a ellos y estar donde estoy”, agrega Diego.

SpeedAgro

Transcurrido más de la mitad del campeonato, Azar se plantea una meta clara: “Quiero pelear el campeonato hasta la última fecha. Arranqué con un objetivo claro , entrar al play-off. Pero desde que subí al podio en Paraná,  la primera vez en el año, mis objetivos cambiaron”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Top Race.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre