Estuvo bueno Buenos Aires para el Súper TC 2000 con la espectacular carrera del callejero. Fue una gran y particular fiesta, como de otro modo lo era la otra gran cita que hasta el 2010 la categoría tenía en la capital porteña con los 200 Km. en el Oscar y Juan Gálvez. Flaco favor le hizo su traslado al Mouras platense en agosto del año pasado en días en que todavia se pensaba que la  primer carrera del callejero porteño podía ser el broche de oro del campeonato.No pudo ser y la categoría «se quedó sin la gran carrera del año» como lamentó su presidente Pablo Peón a la hora de explicar porque no hubo ni la habitual de los 200 Km en el Galvez, ni la novedosa en las calles del centro de Buenos Aires.

Este año ya se hizo por fin la del callejero, calificada ampliameete como la «gran carrera»  ¿Habrá lugar en el calendario y ganas en los dirigentes para que la categoría recupere su otra gran carrera con el retorno de los 200 Km al Gálvez ? Te habrás ilusionado si escuchaste que existe la idea de que el agradable sonido de los Súper TC 2000 se escuche por la zona de Lugano. Pero te vamos a desilusionar contándote que si se da esa visita no sería para correr  los 200 Km sino una carrera común, sin pilotos extranjeros ni invitados. «Las fábricas y empresas ya hicieron el gran gasto con el callejero y los tiempos económicos no están para que hagan otro desembolso importante de plata. Es cierto que  el pedido de una fecha para correr en el Gálvez está,  pero para una  carrera simple » le contaron a VA. Qué lástima si es cierto.  Y una pregunta final: ¿Por qué para algunos ahora ya  no parece tan bueno el Súper TC 2000 en el Gálvez  si también está en Buenos Aires?

-publicidad-


6 COMENTARIOS

  1. cambio todo lo lindo que pudo haber sido lo del callejero por ver los v8 del tc20000 en el 12 del galvez por favooorr!!!! Peon, no me gusta tu categoria, la veo de reojo, me parece aburrida y mas en un callejero, vi poco de la carrera y la verdad, no me gustó ni ahi..otra cosa. le prestaron atencion a la carrera del tcmouras en 9 de julio? no creo porq estaban todos embobados con el callejero pero dio un lindo espectaculo, en un par de vueltas se vio hasta tres autos peleando en el curvon peraltado…carreras asi quiero yo,,nueve de julio, el 12 de bs as, rafaela..demasiado hay con los kartodromos…

  2. yo creo que tiene que darle a la gente los 200 km si ya es tradicional o sera que quieren la fecha con el top race digo si los camiones van a cordoba y la top race se quedan sin acompañante

  3. ES QUE EL AUTODROMO DE BSAS YA NO ES NEGOCIO…PARA LAS CARRERAS DE AUTOS…ALGUIEN SE IMAGINA EL AUTODROMO CONVERTIDO, TAL VEZ, EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO EN UN MEGASHOPPING, UN PARQUE TEMATICO O TAL VEZ VENDIENDO LAS TIERRAS PARA HACER EDIFICIOS, BARRIOS PRIVADOS…PORQUE LAS HECTAREAS DEL AUTODROMO NO VALEN 20 MANGOS EL METRO CUADRADO…

  4. Darío, si comparás el TC Mouras con el TC 2000 me parece que estás un poquito fuera de lugar.. Sos otro de los que banca el negocio de Aventín ?? Realmente me tienen podrido los que bancan al TC, categoría obsoleta y de ladrones.

  5. la verdad es una vergüenza que las categorías mas importantes no corran en el galvez, yo fui a ver en la 9 de julio y me pareció que no podemos recibir a los extranjeros viendo una carrera parados, muchos no sabían donde adquirir sus entradas. había mucha desorganizacion por eso hubo demoras el sábado. Peon en los mejores callejeros del mundo la gente ve la carrera como en el living de su casa, acá parecía que estabas en un subte todos apretados. hay que estar en todos lados para evaluar un evento de esta magnitud y uds no estuvieron a la altura. para la próxima seria bueno tener en cuenta estos temas y poner tribuna del lado de afuera con una entrada de valor mínimo se recaudaría mucho mas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre