AL TOQUE con José María López; Pechito no se siente a gusto en el automovilismo nacional por estos días.

En Turismo Carretera, la novela Lema-Gliemmo-desaparición del JP Racing, lo ha dejado hasta este momento sin chasista. En Súper TC2000, el intento de continuar con el Fiat Linea del Pro Racing capitaneado por Edgardo Porfiri, da la impresión que está cerca de tocar tierra. Y entre estos vaivenes, el anuncio de hace poco de la presidenta acerca del regreso de la Fórmula 1 a La Argentina, en diciembre de 2013 según lo que ha dicho el Ministro de Turismo, Enrique Meyer en la nota que habrás visto en VA.

A poco del anuncio del retorno de la F-1, no pocos han imaginado a un piloto argentino sentado en un auto, a modo de frutilla del postre. Y en tal caso, ha surgido el nombre de Pechito. Sin embargo, el cordobés ha dicho que no «corre» en esa carrera porque su tiempo para la F-1 «pasó».

¿Por que te bajaste de la posibilidad de volver a hacer un intento para correr en F-1, y más ahora que según lo anunciado por la presidenta volverá el Gran Premio de la Argentina el año que viene?
-Ehh, je, je; que se yo; me parece que mi tiempo para la F-1 ya pasó…

-Pero has sido el último que estuvo más cerca, tenés experiencia, bien preparado todavía podrías y sin embargo, te bajaste…
Bueno, bueno, pará; yo no me bajé de ningún lado. Mirá si viene alguien que ponga la plata, estoy; me anoto, porque no, desde ya.

-Si hablamos del automovilismo nuestro de todos los días y del Súper TC2000 en particular, ¿cambias de equipo, dejás el Fiat Linea para subirte a un Focus del PSG16?.
-Je, lo decís porque en Rosario estuvimos un box al lado uno de otro equipo, je, je!. A ver, yo estoy con mi equipo actual que ha hecho un esfuerzo muy grande para estar en la categoría; el Fido Porfiri, los muchachos, hacen un trabajo enorme, me debo a ellos. Pero bueno, que se yo, tendría que pasar algo muy importante para que ocurriera algo, que se yo, no sé…

Foto gentileza www.cuestionentrerriana.com.ar
Por C.S

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Ya no está Fontana, no hay que dejar que se baje Pecho también del TC2000. Ojalá siga en ese equipo así sigue el Línea aunque estaría bueno que tengan un presupuesto acorde para llegar bien a la punta. Le faltan pilotos con carisma a este «Super» TC2000 y que varios de los que están se arrimen a la punta

  2. Una lastima que en su momento se tuvo que volver, la verdad que fue el ultimo piloto con todo el combo como para llegar a formula 1 y encima es excelente conductivamente! pero bueno… se le paso el cuarto de hora, acá estaría bueno que tuviese un poco mas de suerte.

  3. Yo no se si se le pasó el cuarto de hora, tan solo tiene 29 años. Desde ya q no es un nene pero tiene una capacidad q pocos tienen. No creo q en vano halla sido piloto de pruebas d un equipo campeón del mundo. Sería muy interesante ver q hace aunque sea en una prueba.

    • OJALA SIGA CON EL LINEA EL AUTO TIENE POTENCIAL A TENIDO MUY MALA SUERTE LASTIMA QUE SE RETIRO LA MARCA DEL SUPER TC2000, EL ES UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DEL PAIS SI NO ES EL MEJOR Y SOY FANATICO DE FIAT DE SIEMPRE Y PROPIETARIO DE UN LINEA
      EL SEGUNDO QUE TENGO ASI QUE LE DESEO LA MEJOR SUERTE SEGUI PECHO

  4. Hola,coincido con David totalmente, pero debo agregar, que en mi humilde opi-
    nión el Sr. Presidente de Fiat, dn Rattazi, debería darle una mano grande que
    la marca no desaparezca del super tc 2000. Rattazi, no seas rata………..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre