@LargaronOK
Largaron

Pernia: Le vamos a pelear a todas las marcas por igual, yo no puedo entender que este fin de semana no haya funcionado Ford

 

En el TC en San Luis, Pernía se encamina a la victoria que no conseguía desde Paraná 2012; lo sigue con el otro Chivo, Matías Rossi y pegado el Toro de Josito Di Palma. Así terminaron, ¿y los Ford?, ausentes sin aviso...
VisionAuto

 

En el TC en San Luis, en la apertura de la Copa de Oro, los Ford pasaron sin pena ni gloria. El mejor fue Werner y el Gurí Martínez que había venido “matando” en las últimas, no hizo ni cosquillas. Lo ocurrido según lo dicho por el ganador, Leonel Pernía en el programa de radio.

3 COMENTARIOS

  1. Y werner estaba planchando, el Gurí rompio y Uds. como estaban en desventaja reglamentaria ganaron…., así de simple. Como me gustaría que gane todo el resto del “Play off” el Dodge o el Torino….

  2. Digo…no tuvo la culpa Canapino en el toque con Rossi?….me dá la sensación que le impide doblar, llevándolo para afuera y, obviamente, perjudicandolo porque pierde la posicion en manos de Pernía.

  3. Sacando al Guri…es como que al resto de los ford le cuesta aprovechar lo que le devolvieron de reglamento (volver a agrandar el espoiler trasero y piso plano abajo de la cañonera).
    En cambio si lo aprovechan mejor los equipos del chivo el retoque que se hizo en rafaela, 100 rpm mas y 15 kg menos…
    El Guri tiene que recuperar el motor que tenia en rafaela…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre