TRIUNFO A TRIUNFO.

Así está planteado el duelo entre el sanjuanino Tobías Martínez (Aimar Motorsport) y el santafesino  Ian  Reutemann (MR Racing) por el campeonato de la Fórmula Renault Plus. Lo demostró la 6ª fecha, disputada en el Autódromo  Rosendo Hernández de San Luis, donde ambos se repartieron la victorias y Martínez conservó la punta en las posiciones del torneo.

SpeedAgro

Reutemann fue el dueño de la jornada sabatina. Arrancó con el dominio en la superclasificación y la remató con un gran éxito en la carrera tras avanzar desde el 10º puesto de la grilla desde donde largó por el sistema de grilla invertida. Martínez, que partió 9º, debió conformarse con el tercer puesto  detrás de  Genaro Rasetto (Castro Racing).

Tobías Martínez vence en la segunda carrera tras superar a Reutemann a dos vueltas del final. El sanjuanino sigue como líder del torneo.

La revancha de Tobías llegó en la competencia dominguera. A dos vueltas  del final y con una precisa maniobra superó a Reutemann y le impidió al sobrino nieto de Lole, concretar el doblete. El podio lo completó Ramiro Zago, integrante del Fauro Sport.

El duelo Martínez-Reutemann, proseguirá el 22 de septiembre en el  Oscar Cabalén cordobés.

 

Fotos: Prensa Formula Renault Plus.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre