DICE “ME HUBIERA gustado poder medirme con López en la final de TC en Olavarría, pero no me alcanzó. De todas formas, encaro las cuatro carreras que faltan con confianza porque hemos vuelto a tener un auto competitivo”. Con VA, Gabriel Ponce de León repasa al toque su presente y lo que podrá venir. 

Cuando proseguimos con el TC, luego del segundo puesto atrás de Pechito, asegura, “no estoy desesperado por ganar, en Olavarría como digo, volví a  contar con un gran auto, competitivo; es cierto, el sábado estuvimos complicado y me dio bronca. Pero los chicos trabajaron duro, hicieron unos cambios y el auto apareció”.

 -¿A que cambios te referís?.

No sé, no sé; preguntale a los ingenieros, no quiero que después aparezca como que yo se lo que se le hace al auto, como cuando dijeron que yo sabía que mi auto tenía el lastre en el baúl cuando gané en Buenos Aires, por lo que después me excluyeron.

 -¿Quién toma las decisiones técnicas a partir del alejamiento de Hugo Cuervo el equipo?.

-Lo hacemos con los ingenieros en forma concensuada; es cierto, cuando estaba Hugo el tenía la última palabra.

-Cuervo volvió a agitar las aguas hace poco cuando tiró esa de que la ACTC estaría molesta “porque le metimos los tres autos en el playoff”, refiriéndose a vos, Girolami y Giallombardo. ¿Los pudo perjudicar ante la ACTC?

-No sé nada; no sé porque Cuervo salió a decir algo así, no lo entiendo. Nosotros no tenemos nada que ver con el. No, nos perjudicó porque con la ACTC está todo claro en cuanto a nuestro equipo.

La pregunta habitual a los pilotos en esta época del año: ¿Qué harás en 2012?, en tu caso en TC, TC 2000, Turismo Nacional.

-En el TC esperamos continuar como hasta el presente, sobre el TC 2000 no tengo novedadades, las decisiones les corresponden a las empresas y en lo que hace al TN, no voy a seguir corriendo el año que viene.

-¿Qué sensaciones tenés acerca del funcionamiento del equipo Fiat de TC 2000, fue una decisión acertado o no, contar con tres pilotos top como Pechito, Spataro y vos?.

-No hemos tenido un año como el que esperábamos a principios de temporada, pero en nada ha perjudicado que estuviéramos juntos Emiliano, López y yo. Por mi parte estoy conforme con el trato recibido que, por otra parte, ha sido igual para todos. Mi auto no ha funcionado como hubiera querido, pero se trabajó y se trabaja para encontrar el rendimiento. A mi me gustaría seguir en el equipo

Foto AIF

PorCarlos Saavedra

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. jaja, ustedes estuvieron con aventin tomando mates y hablando de cuervo??
    son payasos, «cuervo llamo para que giallombardo levante».. puras pavadas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre