SI HABLAS de motos y hablás de Ducati, vamos a coincidir que en el mundo fascinante de las dos ruedas en el mundo, son motos de prima.

 

Innovadoras, derrochan tecnología, diseños atrapantes, «toda la música» y de la mejor. Ducati,  prestigioso y mundialmente conocido  fabricante italiano de motos, hace un año se incorporó al Grupo Volkswagen; movimiento empresarial que desde ya, también se corporizó en la Argentina. Pese a los vaivenes del mercado de motos en el país, en línea con lo visto en el automotor, Ducati ha mostrado un interesante crecimiento que aguardan, se mantenga durante 2015.

-publicidad-

 

En dos destinos veraniegos de los más exclusivos, se exhiben modelos de Ducati; en el Centro Comercial de Cariló en el Audi Art Lounge; si andás por ahí, andá y mirá una emblemática 1199 Panigale y la revolucionaria Hyperstrada, uno de los modelos más elegidos en el segmento premium de nuestro país. Ducati también se fue a pasar el verano a Punta del Este, en el stand ubicado en La Barra (Ruta 10, km 161 esquina Las Espumas), se exponen los modelos 1199 Panigale, Hyperstrada, Multistrada 1200, Monster, Hypermotard, Diavel y Streetfighter como para disfrutar con tutti ante semejantes joyas.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Volkswagen Argentina

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre