SI HABLAS de motos y hablás de Ducati, vamos a coincidir que en el mundo fascinante de las dos ruedas en el mundo, son motos de prima.

 

Innovadoras, derrochan tecnología, diseños atrapantes, «toda la música» y de la mejor. Ducati,  prestigioso y mundialmente conocido  fabricante italiano de motos, hace un año se incorporó al Grupo Volkswagen; movimiento empresarial que desde ya, también se corporizó en la Argentina. Pese a los vaivenes del mercado de motos en el país, en línea con lo visto en el automotor, Ducati ha mostrado un interesante crecimiento que aguardan, se mantenga durante 2015.

 

En dos destinos veraniegos de los más exclusivos, se exhiben modelos de Ducati; en el Centro Comercial de Cariló en el Audi Art Lounge; si andás por ahí, andá y mirá una emblemática 1199 Panigale y la revolucionaria Hyperstrada, uno de los modelos más elegidos en el segmento premium de nuestro país. Ducati también se fue a pasar el verano a Punta del Este, en el stand ubicado en La Barra (Ruta 10, km 161 esquina Las Espumas), se exponen los modelos 1199 Panigale, Hyperstrada, Multistrada 1200, Monster, Hypermotard, Diavel y Streetfighter como para disfrutar con tutti ante semejantes joyas.

Por el equipo de VA
Fotos: Prensa Volkswagen Argentina

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre