¿QUE TRONARA MAS? ¿El rugido del Maracaná colmado de fanáticos o el sordo ulular de los motores V8? Parece que no es necesario esperar dos semanas para saberlo…

El SuperTC2000 correrá su quinta fecha del 2014 el domingo 15, el mismo día en el que la Selección Argentina debuta en el Mundial de Brasil. Y aunque los horarios son diferentes (la carrera acaba a las 13:30 y el partido da comienzo a las 19), la superposición seguramente le quitará atención y difusión a la prueba de La Pampa.

-publicidad-

«Yo lo veo como un desafío importante -repone Pablo Peón ante la consulta de VATenemos que aprender qué pasa, soy de los que piensan que todo el automovilismo argentino tendría que dejar de correr durante el Mundial, pero no nos ponemos de acuerdo las categorías. Es una tarea pendiente, recordar que se juega el Mundial cuando hacemos los calendarios…»

Ojalá…

Por el equipo de VA

Foto: SuperTC2000

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. Bien, entonces ¿Por qué no se suspenden los partidos de fútbol cuando hay una fecha mundialista del deporte motor en el país?

    • Me parece una boludez el que le gusta un deporte sin riesgo ni adrenalina que mire futbol, yo veo deportes de riesgo en el que un error se paga con la vida y no con un gol…

  2. Si hay partido de claypole, mundial de bochas o partido de la seleccion para las carreras del trv6 y stc 2000 es lo mismo, no va nadie

  3. Antes de perder mi tiempo con el mundial o esa payasada que llaman «Super» Tc 2000 prefiero cortarle las uñas al gato.

  4. nooooo!! ya hay multitud de canales transmitiendo fulbo las 24Hs, los 365 días del año. hasta los canales de documentales pasan fulbo!! no me quiten las carreras, por favor!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre