PONCE LA TIENE CLARA. Cómo sigue lamentando Gabriel Ponce de León aquella desclasificación de su triunfo en el Gálvez que le costó 25 puntos que ahora le duelen y mucho. De haberlos tenido llegaría este fin de semana a Paraná tranquilamente clasificado. Se los sacaron y encima lo suspendieron la carrera siguiente. Ese hueco de dos fechas en blanco es lo que hace que Gabriel no tenga que descuidarse para no caerse del grupo del play off, donde por ahora tiene el anteúltimo pasaje con una ventaja de 11 puntos sobre Norberto Fontana.

Ponce le ganó a Ortelli y Castellano en la pista pero perdió en la técnica. Dejó 25 puntos vitales. // Prensa ACTC

“Tengo confianza que voy a entrar pero si no lo haga no lo tomaré como un drama, porque será la consecuencia de esas dos fechas donde por distintos motivos no pude sumar” analiza Ponce,que tiene clara la forma de encarar un campeonato de TC si se quiere ganar el título. “No sirve ser tan contundente antes del play off. Importa ser regular y en lo posible sumar muchos puntos sin ganar, porque el que llega con un auto sin lastre tiene más chances de ser campeón…” agrega con la experiencia de lo vivido el año pasado cuando dominó ampliamante la etapa clasificatoria y extrañamente su Ford , junto con los otros del Lincoln Sport Group, se cayó en el play off mientras que Agustín Canapino que recién ganó en la última fecha se llevó la corona. Particularidades del TC que ahora entiende Gabriel…

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Que vaya pensando que perro va a usar en los Play Offs. Ah cierto los pilotos son tan inoccnetes que no saben que sus autos estan perreados

  2. Y todavia existe ¨la gilada¨, que piensa que 7,5Kg en el baúl hacian la diferencia…y es razón suficiente para hechar a Cuervo del TC. Que bárbaro no?

  3. lo recordare1n, pero fue, hace af1os, el juez Garzf3n el pmeirro en practicar la censura mediante el control de DNSs. No es ninguna novedad tecnolf3gica ni poledtica. Da igual df3nde este9 el servidor, si el gobierno

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre