¡VOLVIO EL GURÍ!

La frase con una mezcla de asombro y escepticismo se escuchó cuando al repasar los tiempos de los entrenamientos iniciales se vió a Omar Martínez como escolta del líder Matías Rossi. Y no fue casualidad porque un rato después  ya en la clasificación inicial quedó séptimo, la mejor producción desde que el campeón todavía vigente regresó al TC luego de la suspensión de cuatro carreras por el escándalo de Concordia al descubrirse que el motor de su Ford  estaba fuera de reglamento.

“Esta vez las gomas nuevas le cayeron bien…” explicó el Gurí con el mismo perfil super bajo que mostró desde su regreso a las pistas.

El Gurí le ganó a Ortelli y Mazzacane en la primera carrera de este año en Toay ¿Quedará como la última de las 33 victorias que suma en el TC?
-publicidad-

 

 

Este mejoría del rendimiento del auto, ¿te motiva para seguir corriendo en el 2017…?

“Y no sé, no tengo muchas ganas de seguir…“  largó con cierta indolencia apoyado sobre una pila de neumáticos de su box y con celular en mano, para enseguida explicar que ”si bien mantengo la motivación de correr y pelear por los primeros puestos, estoy cansado de otras cosas, por ejemplo de todo lo que  se sigue hablando, como hizo Rossi hace unos días”  . La frase final trajo el recuerdo de unas declaraciones de Matias en Toay cuando alertó que había que controlarlo de cerca al Gurí porque podía volver a hacer trampa. “Me dio ganas de ir a agarrarlo a trompadas…” agrego el entrerriano en un inusual deseo aunque sin elevar su tono de voz  casi de susurro.

¿Crees que te castigaron muy duro quienes también cometieron otras faltas pero no fueron sancionados ? preguntó Visión.

“No sé, ya está , ya pasó…·”

Entonces te retirás a fin de año…

“Voy a ver qué pasa en la carrera final de La Plata y después decidiré. De todas maneras aunque no corra más, voy a  seguir con el equipo”

Omar Martinez.  Volvió una tarde ¿Se va a fin de año?

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Trelew)

Fotos:  Prensa ACTC

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. y pobre guri hay otros q pernean y ganan campeonatos pero son caraduras se cagan de risa d todos y siguen siempre igual pero al gurí no le da la nafta p eso jajajajajajajaj

  2. Al gurí lo han sancionado por cosas que en otros son felicitaciones. Será porque es provinciano, perfil bajo, pero revisando la historia indigna. ¿o me van a decir que mazzacane aprendió a manejar? para que ese perro pelee la punta su auto debe ser como el de rosberg mas o menos

    • Al gurí lo sancionaron porque hizo la trampa mas grande de todos los tiempos . No tenía ninguna forma de defenderse porque era el dueño del equipo. La sacó barata. Aclaremos que la trampa la hizo en connivencia con Solga. Se acuerdan que solo medían el cilindro nro 2?? . Este caradura cambió la cilindrada de los otros. Por lo que tambien cambió recorrido de bielas y pistones. TRAMPOSO. Que devuelva el título del 2015 y que se retire. A todo esto , alguien sabe que pasa con los Bnelli que no figuran mas??? Saludos

  3. Como hincha de Ford y del guri, sigo decepcionado…la herida no se cura….me quedo con lo vivido en la plata2004….por supuesto que debió ser sancionado, lo q le dieron fue muy poco…

  4. Se enoja con Rossi y le robó un campeonato???!!!!. Este chanta no tiene cara. Pedí perdon, devolve el título robado en complicidad con los maf… de ACTC y andate a tu casa. No deberian dejarlo entrar con equipo en las distintas clases del automovilismo argentino.

  5. Creo que es tu despedida, acaban de suspender las carreras de galgos, tené en cuenta que no te van solamente a suspender por cuatro fechas, sino que te van a corresponder cuatro años de cárcel, así que pensà en tu familia que nada tiene que ver.-

  6. tristeza enorme lo que hizo el guri en connivencia con los capitostes de la actc.
    se arruino la carrera.
    y mazza igual, no puede correr ni tcpm, pero ahí anda… lo que mas sorprende es que el tipo se la cree….
    (no acentua esto, en viaje….)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre