UN CHICO QUE ES COSA SERIA.

 ¿No querés ahora subirte a un Súper TC 2000, y hacer el triplete’?

“Me gustaría, pero no aguantaría el esfuerzo físico…”.

Matías Cravero tuvo que devolver el primer lugar a Barrio, luego que los comisarios deportivos consideraron peligrosa la maniobra del sobrepaso. Disgustado Cravero anunció su alejamiento de la categoría.

Sin efusividad pero con corrección, Jorge Barrio respondió a la propuesta humorística de visionauto, un rato después de bajarse ganador del podio por segunda vez en la soleada mañana dominguera en el Oscar y Juan Gálvez tras dominar con comodidad la carrera de Fórmula Renault. 2.0. Un rato antes le demandó un poco más de trabajo repetir en el TC 2000 el triunfo de la semana anterior sobre el Renault Fluence del equipo de Marcelo Ambrogio.

“En el TC 2000 se dio la carrera para a mí, fue porque pude aprovechar los roces entre Marques y Cravero en la punta, y luego salir bien parado del duelo con Cravero. En la fórmula hice una gran largada y me benefició que en el comienzo se retrasó el poleman Vezzaro, que era el otro candidato”, resumió con la frescura de sus 16 años, que por ahora le imposibilitan tener carnet para conducir en las calles. «No me genera ninguna bronca. La calle es otra cosa y si la ley indica que es partir de los 17 años, hay que respetarla», dice con llamativa madurez.

Jorge Barrio dominó de punta a punta la carrera dominguera de la Fórmula Renault 2.0. Todavía no tiene decidido si continuara en el resto de la temporada.

Sorprendió ver a Barrio en la Fórmula Renault 2.0 ya que con el título de campeón 2020 y su ascenso al TC 2000, parecía una etapa superada. “En principio no iba a correr más en la fórmula, pero por esta vez me lo pidió Esteban, el encargado del equipo. Voy a ver si sigo, porque mi foco principal lo pongo en TC 2000”, cuenta sobre una situación, en la que mucho tuvo que el pedido de su presencia para sumar pilotos y autos a la escuálida grilla de la categoría, que como en el cierre del campeonato 2020 apenas sumó una docena de participantes.

“No sé por qué pasa, pero lo cierto es que desmotiva mucho correr con tan pocos autos”, coinciden Barrio y su escolta Isidoro Vezzaro. Una desmotivación que encima no es gratuita. Según cuentan los pilotos cada fecha de Fórmula Renault 2.0 les cuesta 400.000 pesos.

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2 COMENTARIOS

  1. Si los dirigentes tienen algo de lucidez, algun equipo de STC2000 deberia contratarlo (no alquilarle un auto) para el año que viene, de lo contrario va a terminar en el TC Mouras.
    Saludos

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