@LargaronOK
Largaron radio

«No tienen una puta prueba de lo que estan diciendo, entonces me recalienta».

 

SpeedAgro

 

La calentura de Ortelli sigue como queda reflejado en este tuit; no sólo porque perdió como perdió la carrera de TC en La Pampa, si no por todo lo que se dice sobre su actitud al momento que Diego Aventin lo pasó por afuera y a media vuelta de terminar.

Foto: AIF

6 COMENTARIOS

    • Este panqueque le dió 6 campeonatos a la 15! que piloto le dio tanto?
      Ustedes se creen que Rossi es hincha de chevrolet? ya lo declaro hace un tiempo, si le ponen la guita se sube a cualquier otra marca.

      Y los que dicen que los campeonatos de Ortelli estaban arreglados, se acuerdan el que le ganó al Guri en 2001? ese no estaba arreglado para el Guri…? y este panqueque le pinto la cara..
      Y el de Bessone? no estaba arreglado? si hacen memoria ese titulo lo venia ganando este panqueque y le dieron la orden de que se lo deje a Bessone, inventaron una falla, entro a boxes y lo gano tito…hay poca memoria por aca…

      • Y vos te crees que Ortelli es hincha de Chevrolet? El mismo que debutó en TC2000 con FORD Escort y debutó y ganó en TC con FORD Falcon? Si en su momento cambió, fue por la que le puso GM en TC2000 y, de rebote, cambió en TC

  1. Que suerte que en este pais hay libertad de prensa y cada uno dice lo que quiere de quien quiere, de esta manera, todos podemos opinar, inclusive los cortos de capacidad

    • Es verdad, la familia Ortelli siempre fue hincha de Ford, eso siempre se supo. De todas maneras los 6 titulos con chivo los tiene en el lomo.
      Los unicos que conozco que son hinchas de la marca son Satriano, Patita, Marcos Di Palma, el resto va y viene segun le combiene.

      Voy mas alla de la maniobra, (sigo opinando que la unica manera de retener al avion de Aventin era tirarlo afuera) para mi lo que hace Guillermo no es favorecer a Aventin, sino prepararse el terreno para pelear el el campeonato del 2014…

      Rossi siendo sincero nunca va a ser campeon de TC…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre