ADMIRACION Y RESPETO

Ningún piloto esconde su admiración por El Zonda, el tradicional autódromo sanjuanino que afortunadamente este fin de semana el TC 2000 recupera en su calendario. Pero tampoco nadie deja de mirarlo con respeto a uno de los escenarios más bonitos, por su geografía, pero también más exigentes y dificiles, por sus características. Por algo no se le animan los muchachos de la ACTC. Mirá lo que dicen varios de los principales corredores argentinos sobre El Zonda.

“Es desafiante y por eso me gusta. Es para correr con un buen auto”. (Norberto Fontana)

“No te perdona errores. El secreto del tiempo está en el rulo…”. (Mariano Altuna)

Es uno de los tres mejores circuitos del país, por su trazado y sus exigencias”. (José María López)

“Hay que mirarlo con más repeto que la mayoria de los otros, pero uno disfruta manejando”. (Matías Rossi)

“Con la variante que hicieron hace unos años, le quitaron riesgo, pero sigue siendo atractivo”. (Emiliano Spataro)

“Es un clásico que no puede faltar en el calendario. Hay que encararlo con el mismo respeto que en el TC tenemos en Balcarce. No todos los pilotos tiene la experiencia para correr en El Zonda y hablo de experiencia, no de capacidad”.

Acordate de este último concepto del Pato Silva sobre la experiencia. Entre los que están de visita en El Zonda, hay algunos que los dedos de una mano sobran para contar las carreras que tienen en el TC 2000.

Por M.S

 Fotos taringa.net y bertamotorsports
20-05-2011

4 COMENTARIOS

  1. Hermoso circuito y paisaje, creo que el TC tendria que correr a mitad de año una carrera fuera del campeonato con un max de 20 autos, donde puden correr los campeones del tc y que el resto sean los que ganaron ese año y hayan ganado en los ultimos 3 años quedando para completar los que sean la revelacion del año.

    Por que ya no hay tantos comentarios como antres?
    A la gente de visionauto le pido si pueden en la pagina principal agregen si la nota tienen algun comentario. Gracias.!!

  2. Comparto con Dario, con el otro formato la gente se incentibava al ver que habia comentarios y entraban a leerlos y respondian. Con este formato que no se ve que haya comentarios en la pagina principal la gente no se incentiva.

  3. Comparto los 2 mensajes anteriores. antes una vez que habias leido la nota, entrabas cada tanto a ver q respondian y se armaba el «debate» o Joda (depende el caso). Ahora perdio «algo» con el nuevo formato, parece una «pagina mas de automovilismo». antes hacian la diferencia (a mi criterio). aparte los titulsres 8x ej el del auto de rally de campos, haces clik y aparece algo q nada q ver). saludos y es solo una critica Constructiva, sin mala leche. saludos
    Malbec

  4. que lindo circuito, tendrían que correr dos veces al año y dejarse de joder con callejeros. Me acuerdo que hace un tiempo se juntaron Don Gato y su pandilla para hacerle sacar la viborita al autódromo, que vergüenza me dan algunos pilotos. Me sumo a los comentarios sobre los comentarios

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre