NO SE LO NOTA muy precupado a José María López,  al comentar que no apelará la sanción de una fecha que le aplicó la ACTC por el toque con  Emiliano Spataro en la carrera de Paraná.

«La acepto pero no la comparto» dijo Pechito, que en cambio fue muy duro con Emiliano, a quien ni siquiera mencionó con su nombre.  «El innombrable» ,le contestó al colega Alejo Iriart ante la pregunta de quién lo había escoltado en los tiempos en los entrenamiwntos iniciales del Súper TC 2000 en San Martín, Mendoza.

«¿Si hablé con él  ?. No, con una persona como él no tengo nada que hablar, ni siquiera me quedan ganas de decirle hola…»,  ha disparado López sin vueltas,  tras confirmar que la pica entre ambos ya estaba en los tiempos, año 2011, en que compartian el equipo Fiat. 

-publicidad-

Está claro que aunque lo disimule con un «me gusta correr en todo», Pechito no tiene mucho feeling con la categoría que lidera Oscar Aventin. Por eso no lamenta mucho estar ausente en Junín y ya hizo planes para ocupar ese domingo libre que tiene en su agenda. Se irá el miércoles a San Pablo, donde el próximo fin de semana en Interlagos se correrán las Seis Horas de San Pablo por el Mundial de Endurance, una categoría en la que puso sus ojos en su deseo de retomar la actividad internacional en el 2013.   Va para correr? No, por ahora. Si, para activar contactos europeos en distintos equipos que por el momento, segun reconoció,»están parados».

Por el equipo de VA (Especial desde San Martín , Mendoza)

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Ojalá que tenga suerte y pueda regresar a Europa. Debe ser muy triste saber que está desperdiciando talento en un lugar que no vale nada.

  2. Ojala se vaya a Europa y pueda quedarse alla hasta viejo ! Aca en argentina derrocha arrogancia, pedanteria, egoismo, y varias cualidades mas !!!
    Lo mejor que puede hacer el padre es financiarle una carrera de 2do plano en el exterior, algo como hace con su hijo Osvaldo Chocho Lopez.

    • Nooooooo q se quede, esta muy bueno esto esta calentito x q no pudo ganar en lo q va del año en T.C, ojo no discuto q como persona x lo q se puede dar cuenta uno atraves de la tv es bastante forrazo pero esta bueno q este y se pelee con el petizo es el folklore del T.C. categoría de mucha pasión, LA MEJOR DEL MUNDO x lo menos para mi.

  3. ojala te puedas dar una segunda oportunidad pechito porque aca esta visto que todavia se sigue pensando en las cupeshitas el tshe en ruta los asados a la vera del camino la tierra los galvez los navone los emiliozzi etc etc y despues nos quejamos que no tenemos un representante en la f1.Hay que progresarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  4. Su carrera en el exterior lamentablemente está perdida después de su trunco intento por entrar a la F1 luego de la farsa del USF1. Lo mejor que puede hacer es seguir en el TC 2000, evitando el TC que es una farsa

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre