VA POR MÁS.
Actualizada acorde para continuar en la férrea competencia entre las marcas en la Argentina, en el segmento de las camionetas, uno de los más anhelados a la hora de mostrar lucidos resultados por el lado de las marcas.
Actualizada, te hablamos de la Fiat Toro 2022, una pick up convertida en un sostenido éxito, muy aceptada por los usuarios y también multipremiada. Te aporta ahora el renovado diseño exterior y un nuevo interior realizado para ofrecer para mayor funcionalidad y comodidad.
La nueva Toro además, suma una versión que atrae como para que fluya el deseo de tenerla. Es la denominada Ultra en color negro, que incorpora una capota rígida en la caja de carga entre el equipamiento que trae. Se suma claro a las versiones conocidas, Freedom y Volcano.
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Mirá novedades importantes:
-Nueva motorización, T270, más moderna, eficiente y potente gracias a los 175 CV turboalimentados.
-Más tecnología con el cargador inalámbrico para smartphones, otra central multimedia de hasta 10,1 pulgadas, totalmente personalizable, tablero full digital en siete pulgadas y faros full LED.
-Por otro lado, incorpora sistemas avanzados de asistencias a la conducción, tal como asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.

La Fiat Toro desde su lanzamiento en 2016, instauró un concepto no conocido en el mundo de las pick-up, y con más de 44.000 unidades comercializadas, ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas. Varias veces premiada, pasó del 6.4% del total de ventas totales de la marca al momento de su lanzamientoa a un 9.8% en la actualidad. Por otro lado, se ha posicionado como el segundo modelo más vendido de la marca, solo superado por la performance del Fiat Cronos, el auto más vendido en nuestro país.

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Su renovado diseño sigue transmitiendo gran atractivo, la performance con el nuevo motor con mayor potencia y menor consumo, su conectividad con sus centrales multimedia de 8,4 pulgadas y 10,1 y el cargador inalambrico, y toda la tecnología que la continúa posicionando como uno de los vehículos más seguros del mercado.

¿Que puede llevarte a que compres una Toro?. Es muy probable que te debatas entre lo emocional del diseño (uno de sus baluartes), la completa tecnología y confort, y también por su parte racional, con espacio para todo lo necesario, brindando versatilidad de uso, con la mejor relación precio-producto y además por las prestaciones y capacidad.

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Trabajo y placer. La pick up Fiat Toro es muy apta para ambos menesteres, apoyada en una mecánica robusta e innovadora, en tecnología versátil, enfocada al confort, ágil en el tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera para los momentos de recreación.

En su primera renovación, Fiat se encontró con un reto particular a la hora de actualizar un modelo tan singular. Basándose en las encuestas a los clientes y en amplios estudios de tendencias, la marca ha desarrollado su nuevo vehículo sobre cuatro pilares: diseño, prestaciones, conectividad y tecnología.

En referencia al diseño, algo para mencopmar y va más allá de su segmento, la nueva Toro incorpora un frente más moderno e incluye el Logo Script y la Bandera Fiat, nuevo capot, parrilla, llantas y bull-bar integrado en el paragolpes. Elinterior completamente renovado, con una nueva consola central que casi duplica en 26 litros la capacidad de almacenamiento de los compartimentos, y muchas funcionalidades accesibles con teclas tipo piano.

Una de las innovaciones más notables se refiere a las prestaciones. Estrena como mencionamos, la nueva motorización turbo más moderna, y potente, 175 CV y 270 Nm de torque, y continúan los motores probados y conocidos de 1.8L a nafta y diesel de 2.0L con caja de cambios automática con seis o nueve velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4.

La renovada pick-up ofrece en términos de conectividad un cargador inalámbrico para smartphones, un nueva central multimedia de 8,4 pulgadas para la versión Freedom y de 10,1 pulgadas en posición vertical para las versiones Volcano y Ultra. Ambas centrales con GPS y conectividad con Android Auto / Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles con esa tecnología.

También ha ganado elementos tecnológicos para situarla en un lugar distinguido, incluso en comparación con competidores más grandes del segmento. Algunos que te podemos mencionar, son el sensor para estacionamiento delantero y sistemas avanzados de asistencias a la conducción, con asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas, que suponen una gran ayuda para el conductor, ofreciendo un mayor confort de conducción y, sobre todo, seguridad para el conductor y los pasajeros. Los grados de intervención de estos nuevos sistemas de seguridad se pueden controlar desde la central multimedia. El nuevo equipamiento ha sido incorporado a un producto que venía completo de serie, con siete airbags, control de presión en los neumáticos, cámara y sensor de estacionamiento trasero. En términos de confort de conducción, también se mejoró el diámetro de giro mínimo, para que las maniobras en estacionamientos o zonas urbanas sean más simples.

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Anotá otros detalles: Ahora los faros son full LED, desde las tiras led de posición, hasta las luces bajas, altas y antiniebla. Un sistema de iluminación frontal 100% en LED que mejora un 30% el rendimiento de los faros, y un tablero full digital en 7 pulgadas’ personalizable. De serie en todas las versiones, el cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla TFT, ofrece una mejor visión de la información con imágenes y mensajes completos.

Se suma, la robustez del vehículo, su capacidad de cargar hasta una tonelada, sistema de tracción 4×4 y la función “4WD low” que permite optimizar la performance a bajas velocidades en terrenos complicados, ya que utiliza la caja de 9 marchas para arrancar desde primera estirando los cambios. Además, la función ahora desactiva en una mayor medida los controles de tracción y estabilidad, así brinda la máxima libertad al conductor a bajas velocidades.

MIRÁ LAS VERSIONES, SON CINCO.

Fiat Toro Freedom 4×2 AT6 Nafta

Con el conocido y confiable motor 1.8 E-TorQ EVO de 130cv y 170Nm de torque, acoplado a una transmisión automática  con 6 velocidades. De serie con llantas de aleación en 16’’, control de estabilidad y de tracción avanzado, 7 airbags, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso, sensor trasero, tapizado en cuero, climatizador bi-zona y apoyabrazos central delantero e incorpora faros antinieblas LED, luces delanteras full LED, el tablero digital en 7 pulgadas, central multimedia en 8,4 pulgadas con GPS y el cargador inalámbrico.

Fiat Toro Volcano 4×2 AT6 Turbo Nafta

A lo anterior que trae la versión Freedom, agrega la nueva motorización T270 turbo nafta de 175 CV y 270 Nm de torque, con caja automática con 6 velocidades. A su vez, llantas de aleación en 18 pulgadas, manijas y molduras cromadas, regulación eléctrica del asiento, espejo electrocrómico, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, espejos retrovisores rebatibles con luz de acceso, sensor de estacionamiento delantero, central multimedia de 10,1’’ con GPS, asistente de frenado precolisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.

Fiat Toro Freedom 4×4 AT9 Diesel

A lo mencionado para la versión Toro Freedom 4×2 AT6, esta viene con motor diesel de 170cv y 350Nm de torque, transmisión automática con 9 marchas, llantas de aleación en 17 pulgadas, control electrónico de descenso y protector de cárter.

Fiat Toro Volcano 4×4 AT9 Diesel

Partiendo de la versión Freedom 4×4 AT9, anotá, motor diesel y caja automática con 9 marchas, las llantas de aleación 18 pulgadas’, manijas y molduras cromadas, regulación eléctrica del asiento, espejo electrocrómico, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, espejos retrovisores rebatibles con luz de acceso, sensor de estacionamiento delantero, central multimedia en 10,1 pulgadas con GPS, asistente de frenado precolisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.

Toro Ultra 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9

Es la nueva alternativa. A lo que te describimos respecto a la Volcano 4×4 diesel, la versión Ultra suma la parrilla delantera diferenciada con el logo oscurecido y más grande, tapizado en cuero con inscripción de la versión, bolso Mopar de carga, llantas 18 pulgadas Ultra, espejos negros, tapa de caja rígida, guardabarros, detalles oscurecidos en el exterior e interior.

Ultra, la nueva alternativa:

 

Los precios (IVA incluído)

Fiat Toro Freedom 1.8 4×2 AT6 Nafta: $ 3.298.000

Fiat Toro Volcano 4×2 AT6 Turbo Nafta: $4.204.000

Fiat Toro Freedom 4×4 AT9 Diesel: $ 4.248.000

Fiat Toro Volcano 4×4 AT9 Diesel : $ 4.697.000

Toro Ultra 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9: $ 5.133.000

Garantía.

Posee 5 años de garantía o 100.000 km, lo que ocurra primero.

 

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