PARA DOS QUE YA NO ESTÁN.

Seis carreras necesitó para lograr su primera victoria. Y vaya si la misma no llegó cargada de emoción. Con un andar demoledor, Pedro Boero llevó a lo más alto a la Toyota Hilux del RUS Med Team en el Roberto Mouras de La Plata, donde las TC Pick Up disputaron la séptima y última fecha de la etapa regular, que quedó en mano del bicampeón Juan Pablo Gianini con la Ford Ranger que alista su propio equipo.

El pide rosarino largó tercero y tuvo paciencia para esperar su momento. Antes, Juampi se adueñó de la punta ante el inesperado poleman Diego De Carlo, que llegó cuarto con la VW Amarok pero, en el giro 12, Pedrito atacó al de Salto y le sacó el liderazgo para, luego encaminarse a una tan ansiada como merecida victoria, seguido por Gianini y por Andi Jakos con otra Hilux.

Escuchá la emotiva dedicatoria de Pedrito para su abuelo Carlos y para Alberto Canapino:

Lo concreto es que esta fecha definió a los 12 clasificados para el playoff, que constará de tres carreras, y en ese grupo están (entre paréntesis te ponemos los puntos con los que arrancan): Gianini (23), el Gurí Martínez, Mariano Werner, Nicolás Pezzucchi y Gastón Mazzacane (8) y, sin victorias ni puntos, Jakos, Gastón Rossi, Federico Pérez, De Carlo, Franco De Benedictis, Matías Rodríguez y Matías Jalaf.

TOBÍAS MARTÍNEZ Y CHANSARD TAMBIÉN FESTEJARON

También se disputó la segunda fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, en la que Tobías Martínez (Chevrolet) se llevó la victoria y Marcos Quijada (Dodge) se subió a la punta del playoff con el segundo puesto conseguido. Bruno Boccanera (Chevrolet) completó el podio aunque estuvo lejos de la pelea.

Ahora, Quijada manda con 95,5 puntos, seguido muy de cerca por Martínez con 94.

Tobías Martínez ganó en La Plata y quedó a tiro de la punta.

En el TC Pista Mouras se impuso Gastar Chansard (Dodge), que se escapó en la Copa de Plata, donde lidera con 102,50 unidades. Jeremías Scialchi (Chevrolet) llegó segundo y ocupa el mismo lugar en el playoff con 86, mientras que Franco Deambrosi llegó tercero con un Ford.

La próxima fecha para las tres categorías será el 10 de octubre, otra vez en La Plata.

Chansard volvió a ganar y se aleja en la Copa de Plata.

 

Fotos: prensa RUS Med Team y ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre