ACTUALIZACIÓN.

Lewis Hamilton a sus dichos en ocasión del descubrimiento del nuevo Mercedes para el Mundial de F-1, agregó reveladoras declaraciones efectuadas al importante medio español Soymotor.com

Te las reproducimos acá.

«He considerado retirarme muchas veces. No, sinceramente, no lo he hecho. Por supuesto que al final de las temporadas piensas, y la pregunta es si estás dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo en lo que se necesita para ser campeón. Creo que mucha gente subestima lo que se necesita para ser Campeón del Mundo. Hay tantas partes móviles, no sólo se trata de subir y conducir el coche«.

Ha mencionado el citado medio que durante su ausencia, luego de finalizada la temporada 2021 con el título perdido a manos de Max Vertappen en el Red Bull, que Hamilton se hizo muchas preguntas y a la vez sigue creyendo que la polémica por perder el título con Max Mad, le hizo perder la fe en sistema de la Fórmula 1.
-publicidad-

Señaló el múltiple campeón, «la pregunta es: ¿Quieres sacrificar el tiempo? ¿Quieres seguir golpeando con el peso que lo estás haciendo? Ese es un proceso mental normal para mí, agravado por un factor importante y, finalmente, por el deporte que he amado toda mi vida. Hubo un momento en el que perdí un poco la fe en el sistema«.

Todas las preguntas lo llevaron a una conclusión: no podía permitir que una sola carrera condicionase su futuro en el deporte. Por eso pretende estar más fuerte que nunca en 2022, y luchar por su octavo título.

«En general, soy una persona muy determinada y me gusta pensar por mí mismo. Mientras que momentos como estos pueden definir las carreras de otros, me niego a dejar que definan la mía. Me centraré en ser lo mejor que puedo ser, y en volver más fuerte», aseguró.

 

——————————

 

LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO MERCEDES, TAMBIÉN SIGNIFICÓ SU REAPARICIÓN.

Y como para echar luz sobre tantas especulaciones en torno a su futuro, Lewis Hamilton aseguró que nunca dijo que «iba a parar; me encanta hacer lo que hago», si bien admitió que perder el título en Abu Dhabi «fue un momento difícil» y por eso optó por alejarse de todo durante un tiempo y estar con su familia. «Fue una situación por la cual necesitaba dar un paso atrás y concentrarme en el presente y tuve a mi familia alrededor. Después finalmente llegué a un punto en el que decidí volver a afrontar otra temporada y trabajar con Toto (Wolff) y George (Russell», dijo Lewis,

A su vez, se congratuló por trabajar con la gran promesa respresentada por el joven Russell, su nuevo compañero en Mercedes tras reemplazar al finlandés Valtteri Bottas. «Es positivo tener sangre nueva. Es emocionante ver a George entrar y traer su energía. Ya se puede sentir en el equipo, va a ser una temporada emocionante», señaló.

Ante los ìmpetus y potenciala conductivo de Russell, veremos si con el transcurso de la temporada, sigue sosteniendo su afirmación…

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre