¿SERÁ ESTA VEZ?

Pasadas cuatro fechas del TC 2000, Rodrigo Lugón vive una situación algo extraña: si bien lideraba el campeonato, no había conseguido la tan ansiada y necesaria victoria que lo habilita para, llegado el momento, pelear y porqué no, celebrar el título. Por eso, en Paraná, el del Ambrogio Racing estaba ante una nueva oportunidad.

El de Villa Allende, que llegó a la cita con 105 puntos, se mostró escéptico a la hora de analizar lo que podía pasar en carrera: “Paraná es un circuito que me gusta. El año pasado clasificamos sextos, no estábamos muy rápidos a pesar de no tener kilos. Así que no espero un resultado mucho mejor que la temporada pasada”. 

SpeedAgro

Enseguida, Lugón dejó en claro que la dificultad para conseguir el triunfo lo preocupa: “No quiero llegar a final de campeonato estando en puntero, sin cumplir con esa condición de ganar una competencia para ser campeón, porque me puede llegar a jugar en contra en la definición del certamen”.

Lo cierto es que Rodrigo debía manejar el tema del lastre para al menos, mantener la punta del campeonato, donde aventaja por 23 puntos a su compañero Nicolás Moscardini, por 28 a Juan José Garriz, por 32 a Matías Cravero y por 33 a Gregorio Conta.

 

Fotos: Prensa TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre