¿SE LLEVARÁ UN OSCAR?

Lexus, la marca japonesa de lujo, es el vehículo oficial de la película Hombres de Negro: Internacional de Sony Pictures, que se estrenó en cines. Para cumplir sus misiones, los protagonistas necesitan vehículos con suficiente potencia, para persecuciones a alta velocidad, además de la tecnología más avanzada y un estilo sofisticado.

“Los espectadores van a ver el RC F como nunca lo han visto antes», dijo Lisa Materazzo, vicepresidente de marketing de Lexus. Y agregó: “Para esta película hemos agregado algunas capacidades avanzadas al RC F, especialmente para ayudar a los Hombres de Negro, creando así una máquina de combate alienígena verdaderamente única”.

Lexus RC F, el auto elegido para combatir a los alienígenas.
SpeedAgro

El Lexus RC F es el vehículo preferido de los Hombres de Negro (el protagonista es Chris Hemsworth, que encarnó al entrañable James Hunt en la fantástica Rush), y asombra con las persecuciones impresionantes con auto como el Lexus, que ofrece la mejor relación entre potencia y peso con un motor con ocho cilindros que genera 472 caballos de fuerza. Los modelos Lexus RX Hybrid y el SUV LX también aparecen en la peli.

La asociación entre Lexus y Hombres de Negro: Internacional, de Sony Pictures, ha incluído la aparición de Lexus en la película, un spot televisivo donde figuran las dos marcas, un RC F personalizado de versión Hombres de Negro, y el patrocinio del estreno de la película.

 

Fotos: Prensa Lexus.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre