«YA ARREGLÓ, ¿NO?».

La respuesta de un Guillermo Ortelli, pleno de felicidad tras la pole provisoria en Toay, frente a la consulta de Visión , sobre cómo tomaría la llegada de Facundo Ardusso al JP Racing, fue bien clara sobre lo cerca que está de concretarse, si es que no se concretó ya, uno de los pases que más ruido provocará en el mercado del TC.

Con una relación  que como bien reconoció «va más allá de los deportivo y es de  amistad»,Ortelli sabe bien los movimientos del equipo que dirige su amigo Gustavo Lema.«Se me consulta y por eso fue que aconsejé el nombre de Facundo …», agregó el séxtuple entregando otra prueba que el pase es un hecho.

Ortellil encabezó el trío de "chivos" en Toay. Además anticipó sus deseos que Ardusso sea su compañero en el 2016
SpeedAgro

Ardusso fue algo más sutil para reconocer lo cerca que está del cambio.»Hablé por teléfono con Daniel, y me dijo que el año que viene no va a poder seguir ayudándome económicamente para estar en el Trotta Racing. No es porque nos peleamos sino por cuestiones de sus actividades comerciales Si es así no puedo seguir en el equipo. Por eso quiero hablar personalmente para que me lo confirme y así tomar una decisión», ha contado Ardusso sobre la charla con Daniel Grobocopatel. El empresario sojero, es su amigo y quien aporta buena parte del presupuesto para manejar el Dodge. Indirectamente Facu dio a entender que para el 2016 está más afuera que adentro del Trotta Racing, y muy cerca del JP, que según destacó «me hizo una muy buena propuesta que encima no depende del aporte económico que lleve».

Todo indica que era cuestión de horas o días la oficialización de este pase que ha de juntar a un fanático de Boca (Ortelli), con un hincha de River (Ardusso) en el  equipo de un dirigente de Independiente. Un equipo bien grande.

 

Por el equipo de VA (Especial desde Toay, La Pampa)

Fotos:Prensa ACTC

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. muy bien ahora grobocopatel le pone el maletín con plata a Malzacane y sale campeón arduos ya q el jp maneja muy bien eso x eso tiene los campeonatos ganados c arreglos todos ganados c billetera d x medio y ahora otra vez c ortelli……………

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre