AGARRÁ ESTA.

 

-publicidad-

Está el Dakar en La Argentina, aunque en 2012 largue en Mar del Plata y no vuelva al país porque termina en Perú.

Está de regreso y para no irse, el Rally de Argentina por el Mundial; eso sí, siempre en Córdoba sino arde Troya, más allá de las intenciones de abrir el juego y que comience desde las Cataratas del Iguazú.

Está confirmado el regreso del Mundial de Motos en 2013 y para repetir en 2014 y 2015, a un costo para traer el show de las dos ruedas de 5 millones de dólares por año, sin contar lo que hay que invertir para acondicionar el Autódromo de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero que lo recibe, y en la construcción del aeropuerto y un hotel 5 estrellas en Termas.

¿Y si agregás a la lista otra fecha mundialista de automovilismo?. Hay conversaciones, negociaciones en curso de las que no sería ajeno el mismo gobierno.

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. la FIA GT viene a Potrero de los Funes, no se considera fecha mundialista? Si hablan de otra fecha, las únicas que se me ocurren pueden ser la F1 (muy dificil) o bien el WTCC, puede ser?

  2. la GT1 también es un campeonato mundial, como dijo Ballsfull. Yo me inclino por el WTCC, se acuerdan cuando estuvo ARGENTINA en el calendario 2011 y todo se cayó? Ahí está la clave, porque se dijo en ese momento que se iba a trabajar para el 2012. ¿PARA QUÉ OCULTAR VA?

  3. Posibilidades hay varias. La serie Le Mans tiene caracter de mundial y tenemos representantes en la categoría ¿volverán los 1000km de Buenos Aires?. El IRC ya estuvo cerca, tal vez pueda ser. No se que otras categorías mundiales hay (además de las mencionadas F1 y WTCC).
    Aunque sea injustificable económicamente, me gustaría que pongan a Rafaela como cualquier óvalo yankee y que venga NASCAR. Indy puede ir a algún autódromo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre