SIGUE DE FESTEJOS ORTELLI.

 

En la fiesta organizada por el JP Racing para celebrar el campeonato logrado por Guillermo Ortelli, el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, entregó al de Salto siete veces campeón de TC, la gigantografía con todos los campeones de la categoría.

-publicidad-

En la muy concurrida reunión también estuvo Norberto Fontana; el Gigante confirmó que en 2017 vuelve al JP para continuar en TC. Aspira desde ya, a subirse a un Chevrolet para lo que elevó el pedido de cambio de marca a la ACTC. La petición si bien, ha tenido cierta oposición entre algunos miembros de la directiva, es un hecho que tendrá resolución favorable.

 

Por el equipo de VA
Foto: JP Racing

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Q ORTELLI Q TIENE TODAVIA LE SIGUEN REGALANDO COSAS NO LE ALCANZA CON LOS CAMPEONATOS REGALADOS DONA ALGO ORTELLI O TE METES TODO ADENTRO DE LOS CACHETES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DALE KIKO AFLOJA

  2. Me tienen podrido con eso que a Ortelli le regalan los campeonatos.
    Seguramente werner también le regaló este q acaba de ganar…

    • Y PQ SALIO CAMPEON PQ FUE EL MEJOR Y EL MAS REGULAR TODO EL AÑO NO PAPA ESE FUE ROSSI NO T EQUIVOQUES SI WERNER NO LO TIRA A LA MIERDA OBVIAMENTE MANDADO X LA ACTC PQ XMAS Q LO PASARA NO TENIA CHANCE DE NADA LA LLORONA NO ERA CAMPEON , COMO TE CREES Q SALIO CAMPEON TODAVIA NI SE SABE COMO LLEGO ROSSI EN LA CARRERA SI 21 O 24 JAJAJAJAJAJJA BASTA DE CHAMUYO SIN AYUDA DE LA ACTC NO GANABA NI UNO DE LOS 7 REGALOS Q LE DIERON.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre