«UNO NUNCA tiene todo superado hasta que lo consigue. Siempre hay que trabajar, no hay que descuidarse, hay que estar preparado, hay que responder y no dejar que las cosas crezcan cuando son malas. Estamos acostumbrados a la opinión sin demasiado análisis de las cosas en contra. Creo que muchas de las personas que refutan o argumentan que quieren ampararse o desean parar la carrera (la tan cercana en el nuevo callejero de Buenos Aires), muchas veces ni siquiera han analizado bien de que se trata, porque cuando nosotros contestamos las demandas y los amparos les demostramos que en los que ellos tienen miedo nosotros ya lo medimos y lo estudiamos. Ahí todo se termina», uno de los párrafos de las declaraciones de Pablo Peón, presidente de Súper TC2000 al sitio automovilismor.com.ar
«También el callejero es un evento muy político, que está mezclado con mucha gente que quiere tener difusión, sobretodo en los momentos que se viven. Y hay que entenderlo, esto es así, no hay que ponerse nervioso, sólo hay que trabajar y contestar. Yo estoy muchísimo más tranquilo que el año anterior».
«Coincido con Urtubey cuando dice que los espectáculos automovilísticos son pobres, ya lo dije hace muchos años en una carrera de Punta del Este cuando señalé que el automovilismo estaba como amesetado, y que había que hacer cosas. Nos propusimos hacer algo y creo que conseguimos algunas cosas».
«Para mí hay falta de profesionalismo en mucho ambiente del automovilismo, pero es el reflejo de la sociedad. Tenemos una sociedad que opina mucho, que pone trabas, que no se alinea detrás de un líder. Me parece que no somos objetivos los argentinos, porque no somos serios analizando. Yo creo que cuando hay alguien que tiene un buen proyecto hay que alinearse atrás. Si fuera así, tendríamos un piloto en la Fórmula 1, uno en Indy, uno en la Nascar, tendríamos una categoría de fórmula única, creíble, sana, tecnológica, segura, exitosa y no 17 mil dando vueltas por toda la Argentina. No tendríamos 25 categorías de autos con techo, no tendríamos una infinidad de autódromos. No trabajamos colectivamente».
Bla bla bla, entonces para que te largaste con el tc 2000? O le cambiaste el nombre a una categoría con 30 años de historia
Convengamos que no descubrió la pólvora porque lo de la union hace la fuerza es mas viejo que el mundo, pero esta bien que cada dirigente lo tenga presente y estaría mejor aún que se junten y lo pongan en práctica pensando en un automovilismo mas concentrado con el poder de decisión puesto en manos de un triunvirato compuesto de pilotos, dueños de equipos y público en proporciones iguales.
«tendríamos un piloto en la Fórmula 1, uno en Indy, uno en la Nascar, tendríamos una categoría de fórmula única, creíble, sana, tecnológica, segura, exitosa y no 17 mil dando vueltas por toda la Argentina. No tendríamos 25 categorías de autos con techo, no tendríamos una infinidad de autódromos. No trabajamos colectivamente»…..
No puedo creer el caradurismo de esta frase. Lo que menos quieren es que los pilotos argentinos triunfen en el exterior porque les quitarían audiencia a sus categorías berreta de «PROTOTIPOS CON FORMA DE TURISMO». Pablito, mejor ni hables así no tenes necesidad de decir huevadas.
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Coincido con vos totalmente Karun ,imaginemosno a un piloto corriendo en una ferrari?
se les termina el circo de la tele a mas de uno.