EL ULTIMO CAMPEONATO de Turismo Carretera, con el que totaliza seis, lo ponían como favorito para recibir el Olimpia de Plata en Automovilismo.

Y se dio la lógica, lo ha ganado Guillermo Ortelli.

Con hidalguía, Matías Rossi (campeón de TC 2000) y Federico Villagra rey del Rally Argentino, lo aplaudieron.

-publicidad-

 

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Me dan asco los periodistas que votan estos premios. El olimpia lo tiene que ganar el que mas se destacó en el año y no el que mas ganó en la historia.
    Para eso están los premios a la trayectoria.
    Con este pensamiento que lo saquen de la tumba a Fangio y le den el de oro.
    Si vos corres en 2 categorias tenes que destacarte en las 2 y no solo en 1 y en la otra ser un desastre, pero bue estos premios lejos estan de reflejar la realidad.

  2. El premio se lo lleva el guille por la contundencia hasta la plata los periodistas lo daban por muerto aunque era el puntero del campeonato… pero no de la copa de oro… y el guille demostro que los campeonatos terminan en la ultima bandera a cuadros de la ultima carrera… con humildad, tranquilidad, y regularidad les cerro la boca a todos….

  3. Gastoncito querido, tendria que haber brillado en el tc2000 y en el master de pilotos para que haya sido un justo merecedor del olimpia.
    No alcanza con lo que hizo este año, y encima fue campeon sin haber ganado ninguna carrera y haciendo trampa en probar el auto antes de la carrera (que habra pensado Ugalde de esto?), de terror pero bueno ahi se demustra lo arreglado que estan estos premios!.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre