MARTIN  junto al Pato Roberto Abbondanzieri tuvieron un envidiable centimil cuando debutaron en el Top Race Series, en ocasión de la Carrera del Año no hace mucho en Buenos Aires. Lo hicieron no exentos de controversias originadas en la falta de experiencia, y el otorgamiento sprint de las licencias por parte de la CDA del ACA.

El Pato volvió a correr luego en Paraná, y no sería extraño que vuelva a subirse en alguna de las dos fechas que restan. El Titán había hecho su debut y despedida.

-publicidad-

Sin embargo, este jueves se lo ha visto probando un Mini Cooper de la Copa Mini Challenge que comenzó a funcionar este año, con fiscalización de la CDA del ACA. La Copa con idénticos Minis funciona en otros países del mundo. EnLa Argentina hasta ahora ha funcionado en forma independiente, sin compañía de otras categorías. El campeonato consta de 8 fechas; los Mini imaginante, impresionantes.

En uno, te adelanta VA, se subió Palermo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Los giros iniciales los hizo con Chiche Caldarella (cumple funciones en la Copa Mini) en la butaca derecha, después lo aceleró y dobló solo frente al volante. Dio unas 20 vueltas en el circuito corto del Mouras, y hemos escuchado, los tiempos que hizo fueron muy buenos.

Martín tomó parte de otro de los «MiniXDay», prueba que hace la categoría de los Mini Cooper en forma periódica. La fecha próxima de la categoría se hace en el Autódromo de Paraná , el 20 de este mes. El Titán le tiene ganas…

Foto gentileza Landroverclub.com

Por el equipo de VA

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Espero que este personaje no llene los boxes de barras y no arregle con periodistas para que publiquen lo que el quiere. Lo respeto solo dentro de la cancha, despues deja mucho que desear.
    Ah me olvidaba muchachos de VA tengan cuidado que a Martincito le encanta pedir regalos por dar notas.

  2. Muy interesante lo que atuapns sobre Convofy. Me recuerda en cierta medida a Google Wave en la forma en que maneja la informacif3n. Sin lugar a dudas, si lo comparas con el correo actual, este se queda en la prehistoria.La experiencia que tenemos con Yammer, apunta a que este tipo de Redes Sociales triunfare1 en unos af1os, ahora y como digo en el post, es cuestif3n de que poco a poco las organizaciones se vayan inundando de una nueva forma de pensar y de comunicarse me1s abierta y colaborativa.Gracias por tu comentario. Es muy enriquecedor.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre