LA FIEBRE AMARILLA se viene con todo.

Sí, porqué no sólo el “Gurí” Martínez es protagonista en el TC con su característico Falcon amarillo, también tiene a uno de sus “pollos” peleando por el título en el TC Mouras. Es Federico Paoloni  con el Ford que le atiende el entrerriano, dominador casi de principio a fin en La Plata y llega a la última fecha del campeonato con grandes chances de ganar la Copa Coronación. El pibe de San Salvador le recortó una buena cantidad de puntos a Julián Santero (Chevrolet), líder del playoff y, 5° en el circuito platense.

“No lo puedo creer aún. Este triunfo significa mucho para nosotros porque acortamos muchísimo en el torneo. El viernes estábamos algo complicados y no podíamos encontrar el funcionamiento, gracias al enorme trabajo del equipo nos llevamos un gran resultado. Estamos más vivos que nunca en el campeonato. Vamos a dejar todo en la última carrera para lograr el objetivo”, ha recalcado Paoloni, escoltado por Valentín Aguirre (Chevrolet) y Claudio Di Noto Rama (Ford). Además, Luciano Trappa (Chevrolet), Daniel Nefa (Ford) y Nicolás Ottati (Torino) se anotan en la definición entre los “tres de último minuto”.

Paoloni comanda el pelotón del TC Mouras para conseguir un triunfo clave en la lucha por el campeonato.
SpeedAgro

 

Con una fecha por delante, la Copa Coronación al rojo vivo. Santero se mantiene líder con 136,50 puntos, pero lo tiene muy cerca a Paoloni, 127. Aguirre nuevo tercero con 111, seguido por Martín Vázquez (Ford) 107. Luego Di Noto Rama 102,50; Álvaro Perlo (Dodge) 96,50; Nefa 92; Jonathan Vázquez (Chevrolet) 87,50; Trappa 86,50; Augusto Carinelli (Chevrolet) 77;  Sebastián Peluso (Dodge) 76,50; Gastón Rossi (Chevrolet) 71,50; Juan José Suárez (Ford) 69; Ottati 43,50 y Juan Cruz Di Palma (Chevrolet) 33,50.

Donde hubo un “volantazo” fue en el campeonato de TC Pista Mouras. Elio Craparo (Dodge) tuvo un fin de semana olvidable -llegó 23°- y ya no es más el líder de la Copa Coronación, lugar que ocupa Sebastián Reynoso (Ford), 4° en la carrera. El triunfo fue para otro que se prendió en la pelea, Maximimiliano Vivot (Chevrolet), seguido por Nicolás Impiombato (Chevrolet) y Juan Tomás Catalán Magni (Ford). Alejandro Weimann (Dodge), Agustín De Brabandere y Guillermo Yané, ambos con Ford, entraron como los “tres de último minuto”. Así las cosas, el play off lo tiene a Reynoso con 112 puntos, seguido por Craparo con 100, el “Pingüinito” Catalán Magni 98 y Flavio Bortot (Chevrolet) 94. Muy apretados aparecen Vivot con 88; Weimann  83; Javier Jack (Ford)  80; Impiombato 77; Lucas González (Dodge) y De Brabandere 73; Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) 72; Juan Bava (Chevrolet) 69; Eduardo Bracco (Ford) 59; Leonardo Nowak (Chevrolet) 53 y Yané 49.

Los campeonatos se definen el 29 de noviembre en el Roberto Mouras de La Plata.

Por Cristian Re.

Fotos: Prensa ACTC y Prensapro.

 

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre