APARECIÓ EL CAMPEÓN para dejar una advertencia: va por el bi.

En una carrera entretenida y hasta un vuelco, Christian Romero se quedó con la 10° fecha de la Fiat Abarth Competizione en Mendoza. El campeón 2014 largó 3° pero, para la sexta vuelta, ya había superado a Richard Stuart Milne y a Federico Depauli, autor de la pole. A partir de ahí, manejó la carrera a su antojo y ganó por tercera vez en la temporada. Completaron el podio Stuart Milne, Federico Sciaccaluga, Pablo Melillo, Hugo Ballester y Depauli.

Romero encabeza el podio de la Fiat Abarth Competizione en Mendoza.

 

El susto de la jornada lo protagonizó César Bobasso, a la salida de la primera curva volcó, sin consecuencias para el piloto. Por otra parte, quedaron definidos los tres pilotos que «descendieron» del playoff: Juan Lorio, Carlos Miguens y Javier Jacobson. Esos puestos de privilegio pasaron a ocuparlos  los tres «ascendidos»: Eduardo Ribatto (llegó 17°), Federico Braga (7°) y Alejandro Pereyra (8°).

El playoff tiene a Ballester como líder con 47 puntos. Detrás Stuart Milne 43; Romero y Depauli 38; Sciaccaluga, 37; Pablo Ale y Braga, 26; Melillo y Ribatto, 20 y Pereyra 16. La próxima,  29 de noviembre en el Oscar Cabalén de Córdoba.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: Prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre