¿HICISTE EL ESFUERZO y te recibiste en la universidad? Bueno, Volkswagen te lo reconoce.

Autoahorro Volkswagen lanzó al mercado el Plan Año Seguro Universitario, un nuevo producto comercial dirigido a todos los universitarios del país cuya principal característica es la adjudicación asegurada para aquellos estudiantes que finalicen su carrera. Para acceder a este beneficio, el titular del plan deberá presentar una constancia expedida por la universidad que certifique la finalización de sus estudios y tener como mínimo 24 cuotas pagas o integrar el monto necesario para cubrir esa cantidad mediante el pago anticipado de las mismas.

Además, este nuevo plan ofrece los beneficios propios del Plan Año Seguro, es decir, las primeras 12 cuotas fijas y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos. El modelo de suscripción del Plan Año Seguro Universitario es el Volkswagen Take up! 3 puertas, un modelo compacto, moderno y eficiente con un destacado equipamiento en seguridad y confort. Como en todos los planes de Autoahorro Volkswagen, el cliente podrá optar por migrar a otro vehículo de la gama Volkswagen al momento de ser adjudicado.

Este plan se encuentra vigente para quienes lo suscriban antes del 31 de diciembre de este año. Se puede obtener mayor información y detalles sobre los planes disponibles en la red de concesionarios Volkswagen y en www.autoahorro.com.ar.

Si terminaste tu carrera universitaria, Volkswagen te da una mano para que tengas tu 0km.
-publicidad-

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Volkswagen Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre