ES EL CAMPEÓN VIGENTE  y se lo dejó clarito a todos sus rivales. Es que, a pesar del cambio de formato de la Fiat Abarth Competizione, Hugo Ballester mostró la contundencia que lo llevó al título y que, parece, defenderá con uñas y dientes.

Esta nueva temporada de la monomarca, que contó con 21 autos, lo mostró al «Emperador» estrenando orgulloso el «1» en los laterales de su Abarth, y logrando un triunfo que se definió en la última vuelta, cuando superó a Federico Depauli en la Carrera 2. El debutante Brian Donamari finalizó 3° luego de liderar buena parte, mientras que el resto del podio lo integraron Fabián Gruccio, Juan Bojanich y Hernán Maienza, el poleman.

Ballester ganó la segunda carrera, hizo podio en la primera y ya manda en el campeonato.

 

Y si te dijimos al principio que hubo cambio de formatos en la Fiat Abarth Competizione, es porque desde este año será dos las carreras que se disputen por presentación. Es que a la ya clásica de los domingos,  se le ha agregado una los sábados que en Trelew, quedó en manos de Daniel Belli, sí el mismo que corriera en STC2000 hasta que no continuó por razones de «pesos». Lo siguieron Gruccio, Federico Braga, Donamari, Maienza y Ballester.

-publicidad-

Así las cosas, el campeonato lo tiene como líder al «Emperador» con 42 unidades,  Gruccio  41, Donamari 38, Depauli 33, Belli y Maienza 29. La próxima de la Fiat Abarth Competizione, 9 y 10 de abril en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Guillermo Cejas-prensa Abarth Competizione

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre