COMO A TANTOS, la noche parece entusiasmar al Súper TC 2000.

 

Por eso no te extrañe que esta temporada a  la ya tradicional fecha en el callejero de Santa Fé sume otra carrera bajo las luces artificiales. Sin confirmarlo totalmente, lo adelantó Antonio Abrazian, el sucesor de Pablo Peón  (¿verá la primera carrera sin su gestión en su actual residencia en Estados Unidos?) en su debut como actor central de la conferencia institucional.  No fue el  único protagonista como lo era Pablo en los últimos años. También hablaron dos representantes de las terminales: Alejandro Reggi, director comercial de Renault, y Jorge Maiquez, director deportivo de Chevrolet. Una buena idea para abrir el abanico de temas de la conferencia.

A su habitual carrera diurna, General Roca podría suma una nocturna

 

-publicidad-

Volviendo al tema de una posible segunda carrera nocturna del Súper TC 2000, su escenario podría surgir entre los que actualmente no están definidos  en el calendario,  al igual  que su fecha. Según pudo averiguar Visión, una gran chance la tendría un circuito clásico de la categoría como lo es General Roca,”Sería para darle una atractivo distinto a un trazado donde no salen buenas carreras” escuchó decir  VA de la misma fuente que aseguró que, al igual que en Santa Fé, esa fecha contemplaría una carrera en la noche del sábado y otra al mediodía del domingo.

¿Te gustaría una segunda carrera nocturna? pregunto Visión a Matías Rossi.

“Si, pero en caso que haya una buena iluminación como en Santa Fé” respondió de arranque  el Misil antes de cerrar con esta particular reflexión:  “Igual creo que una segunda carrera de noche le quitaría a Santa Fe ese encanto especial  y distintivo que la hace única…”

Para pensar ¿no?

 

Por Miguel Sebastián (Especial desde Trelew)

Fotos: Prensa  Súper TC 2000

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Me pueden explicar esta frase? «Antonio Abrazian, el sucesor de Pablo Peón (¿verá la primera carrera sin su gestión en su actual residencia en Estados Unidos?)»
    Siempre sembrando cizaña ustedes… Peón ya fue, se fue, no esta. Y creo que por frases como estas de vuestra parte, los tendria que haber objetado para ir a sentar el culo en la sala de prensa y pulular por los boxes… total, si escriben lo que se les cantan los huevos

  2. si es porq en roca salen aburridas las carreras…carrera nocturnas en todos los autodromos…se salva rafaela nomas

    • El problema es que a Rafaela no quieren ir, como tampoco fueron el año pasado a San Juan ni Potrero, tres de los cuatro mejores autódromos por donde transita la categoría (el otro es Termas)

  3. en Roca hagan una carrera que dure una hora y media, con recarga y cambio de neumáticos libre, y tendrán un montón de alternativas.- Hacerla de noche no cambia nada.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre