PERSISTEN LAS DUDAS en relación a la sede de la fecha inicial del campeonato 2012 de Turismo Carretera que, no te contamos nada nuevo, este finde reinaugura el Fangio de Balcarce; este viernes pisan por primera vez el nuevo pavimento.

Aventin descartóMar de Ajó (una de las escasas carreras que no cuentan con el respaldo de un gobierno provincial, lo que no es un detalle menor) , donde han empezado las temporadas desde hace tantos años. Trelew, otro autódromo mencionado tampoco dispondría de los boletos necesarios a ganador. San Martín, Mendoza, nones por el calor que hace en febrero, tanto que el presidente del club local, el amigo Gatto solicitó a la ACTC que querían la carrera desde ya, pero no antes de la tercera fecha. Bahía Blanca…,podría ser pero las obras de fondo que llevan a cabo no estarían finalizadas con el tiempo suficiente. ¿Balcarce?, mmm, apropiada alternativa pero ocurre que justo van a correr ahora, por lo que se encimarían demasiado las carreras al no existir demasiado tiempo entre noviembre y febrero.

¿Y la fecha?, el 12 de febrero cuando debería comenzar el TC, se juega una etapa de la Copa Davis en Buenos Aires, lo que traería aparejado complicaciones en materia televisiva; cabe la posibilidad que la apertura del TC fuera trasladada al 19, es decir una semana después. Ese finde lo tiene reservado para su comienzo el Turismo Nacional; noooo!, otra vez a obligarlo a cambiar de día al TN, otra vez el pato de la boda, noo!

-publicidad-

Aventin es probable que en Balcarce ofrezca algunas certezas… 

Foto www.esacademi.com

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre