TODO UN NUMERO, ¿NO?, las más de 100.000 unidades vendidas del VW Gol. Sí, el Gol que vaya si todos conocemos.

El modelo de la marca alemana que lidera las ventas en su segmento desde hace años, y que si sumás las del Gol Power llevan Al modelo a encabezar las ventas en toda la industria automotriz.

-publicidad-

Se podrían escribir líneas y líneas acerca del Gol, de su historia, de su trayectoria y sobretodo del vínculo con los usuarios, con la gente. Pero mejor, apuntemos a lo a vos más te gusta, enterarte de las novedades, de los nuevos modelos que van llegando.

Ahí tenés el caso de los nuevos Gol Trend y Voyage; arriban desde Brasil actualidados, estilizados, con toques de deportividad, la confiabilidad conocida y manteniendo el ADN que los identifica. Las pretensiones son claras, como indiscutido referente, defender la punta de la tan competitiva carrera de las ventas.

 

Medianos, prácticos, confiables,y algo tan importante: duraderos, los nuevos Gol y Voyage muestran renovado y atrayente diseño. Justamente el diseño es uno de los puntos más destacados, tanto exterior como interior. En la trompa notarás diferencias con la parrilla negra combinada con faros con máscara oscurecida, siguiendo la tendencia actual. Las llantas también son distintas y están buenas, en 15 pulgadas afirman el toque deportivo. Atrás los faros muestran otro diseño y hay una tercera luz de stop incorporada al spoiler. El interior rediseñando, dispone de materiales de alta calidad y cuidadas terminaciones. El tablero con 4 agujas, iluminación blanca, anillos cromados, incorpora computadora de abordo como equipamiento de serie y la consola central con nuevos comandos del sistema de climatización con apliques símil cromado; también los tapizados han sido renovados.

 

Vos sabés que para los que hacemos VisiónAuto, el rubro seguridad tiene una importancia central. Te contamos al respecto sobre los nuevos Gol Trend y Voyage. Para la seguridad activa como pasiva aportan la tercera luz de stop, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinturones de seguridad con 3 puntos inerciales y regulables en altura, y como principal novedad la incorporación de ABS en la versión Pack 3 del Gol Trend y en la versión Highline de Voyage.

Versiones a piaccere

El Gol Trend ofrece una amplia gama de versiones, así que difícil que no encuentres la que más te pueda ir. De serie trae:  computadora de abordo, limpiaparabrisas tipo aero wisher, faros con máscara oscurecida, asiento de conductor regulable en altura y equipo de audio con conectividad Bluetooth. La denominada PACK I trae dirección asistida y aire acondicionado con llantas de acero 175/70/14. La siguiente  PACK II suma el pack eléctrico (levantavidrios eléctricos delanteros one touch y cierre centralizado). El Gol Trend más equipado, PACK III, suma: sistema de audio integrado a la consola central, llantas de aleación (15 pulgadas), neumáticos 195/55/15, airbag para conductor y acompañante, ABS, levantacristales eléctricos en las cuatro puertas, regulación eléctrica de espejos exteriores, apertura a distancia de baúl y volante multifunción. Esta versión también la encontrás con transmisión automatizada I-Motion, ágil y confiable que brinda confort y practicidad, 5 velocidades, que ofrece la posibilidad de manejar en forma manual y modalidad Sport, para que cuando lo manejás sientas un lindo cosquilleo.

El nuevo Voyage también ofrece una amplia gama de versiones. Comenzás con versión Comfortline con aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo y neumáticos 175/70/14. Al Comfortline Plus agregale: pack eléctrico, luego la versión Comfortline Plus + airbag + llantas de aleación con cubiertas 195/55/15, más radio integrada a la consola central, y volante multifunción. A su vez también tenés la opción de la caja de transmisión I-Motion. Por último, Voyage Highline con un gran contenido de equipamiento, te lo detallamos: asientos traseros bipartidos que brindan mayor versatilidad para la carga de objetos de gran tamaño, columna de dirección regulable en altura y profundidad para optimizar la posición de manejo, espejos exteriores color carrocerìa con regulación eléctrica y tilt down, levantacristales traseros también con regulación eléctrica, manijas de puertas en color carrocería, luz antiniebla delantera y ABS.

Ah!, y para completar este universo de versiones, Volkswagen Argentina ha anunciado que la familia Gol Trend durante el primer trimestre de 2013 agregará la versión 3 puertas.

Motor y cajas

Tanto el nuevo Gol Trend como el Voyage están equipados con el motor 1.6 L, 101 CV, que brinda excelentes prestaciones en agilidad y consumo; la caja de cambios con 5 marchas y como te dijimos, está la automatizada I-Motion con 5 velocidades que más el embrague hidráulico y acelerador electrónico proporcionan suavidad de marcha y verdadero confort al manejarlo.
¿Los precios?, mirá arrancan desde los 67.500 y van hasta $101.900, según las versiones. Para todos los gustos, del nuevo Gol Trend y Vogane hablamos.

Fotos Prensa VW Argentina
Por Carlos Saavedra

-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre