MIRAN A LO POCO que resta para finalizar una temporada con tantas tribulaciones, y a la vez planifican el año 2013 en el Top Race.

Hace unos días, el presidente de la categoría Alejandro Urtubey, y dueños de equipos, mantuvieron otra de la serie de reuniones que se han dado en los últimos tiempos. Recordá que Gabriel Furlan y Javier Azar comenzaron hace poco a encargarse de aspectos administrativos y organizativos. Acordate también que faltan tres fechas tanto para Top Race como para el Series y Junior y que se han de correr en San Martín (Mendoza), Comodoro Rivadavia y Trelew.

Se resolvio que en las tres últimas fechas de este año, los días viernes solo habrá actividad para Top Race Series y Top Race Junior, por lo tanto el Top Race V6 recién saltará a la pista los sábados. También en función de 2013, acordaron el comienzo del campeonato para el mes de febrero y su finalización en diciembre; serán 12 carreras.

Foto Prensa Top Race

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. A well organised race over a faliry challenging course. The refreshments afterwards were lovely and the results were available very quickly. However the delay for the prizegiving was ridiculous it would make me think twice about entering next year

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre