ViGENCIA PLENA.

Dicen que «viejos son los trapos», y es verdad. Porque a los 56 años (en enero cumple 57), Omar Martínez mostró que, aunque pasen los años, no pierde las mañas ni la motivación. Por eso, el «Gurí» metió un doblete bárbaro en la fecha de TC Pick Up que se disputó en Centenario, Neuquén: victoria y clasificación a la Copa Shell como uno de los «tres de último minuto».

El entrerriano hizo una carrera brillante en la que debió lidiar con un rival de los difíciles: Valentín Aguirre. Pero Martínez le sacó todo el jugo a su Ford Ranger y usó todas sus mañas para mantener a raya a la VW Amarok del arrecifeño, que se tuvo que resignar con un segundo puesto que le sirve.

Padre e hijo compartieron el podio y además, pelean por el campeonato. ¿Qué tul?
El «Gurí» lidera la Copa Shell y solo quedan dos fechas para el cierre.

Y como había pasado en la fecha anterior en Río Cuarto, el «Gurí» estuvo acompañado de su hijo Agustín, que terminó tercero y también está prendido en el campeonato. El que no tuvo un buen domingo fue Juampi Gianini (Ford Ranger), que debió abandonar y que perdió terreno en la Copa Shell, aunque mantiene las chances intactas.

-publicidad-

Con dos fechas por delante, el playoff lo tiene al Gurí como líder con 79 puntos, su hijo Agustín tiene 74, Gianini 72, Aguirre 63 y Mariano Werner (quinto con la Toyota Hilux) 56.

La próxima fecha es el 13 de noviembre en el Roberto Mouras de La Plata.

 

Fotos: gentileza Germán Alt.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre