TODOS CONTENTOS.

El TC Mouras está llegado a la recta final de su temporada y, en Centenario, Jeremías Scialchi tuvo un fin de semana fenomenal para llevarse la victoria con el Torino del Trotta Racing, que hizo doblete con el segundo puesto de Gerónimo Gonnet.

Sin embargo, el que hizo un negocio redondo fue Rudi Bundziak, que con su Chevrolet ocupó el último lugar del podio y logró estirar a 49 puntos su ventaja en la Copa de Oro cuando restan tan solo dos carreras para conocer al nuevo campeón.

Scialchi fue pura contundencia en Centenario.

Scialchi fue contundente de principio a fin y, junto con su compañero Gonnet, se cortaron del misionero, que también transitó con comodidad en el tercer lugar y que comenzó a sacar cuentas, sabiendo que el podio era un negocio redondo ya que todos sus perseguidores en el campeonato terminaron por detrás.

-publicidad-

Ahora, Bundziak manda con 160,50 puntos, seguido por Gaspar Chansard (Dodge) y Nicolás Moscardini (Ford) con 111,50.

Maxi Vivot cerró un buen fin de semana al llegar 5° con el Dodge del RUS Med Team.

Por su parte, Ignacio Fain (Dodge) logró una valiosa victoria, la quinta del año, pare recuperar la punta de la Copa de Plata del TC Pista Mouras con 1,50 puntos de ventaja sobre Lucio Calvani (Dodge), quien llegó sexto. Sebastián Gallo (Chevrolet) y Nicolás Meichtri (Ford) fueron 2° y 3°, respectivamente.

Quinta victoria para un Nacho Fain que recuperó la punta.

En tanto, en la F3 Metropolitana, el piloto del RUS Med Team Juan Pablo Guiffrey consiguió un puesto 3 y un puesto 5 y estiró a 45 unidades su ventaja en el campeonato con respecto a Federico Hermida.

Giuffrey sumó fuerte y se acerca al título.

 

Fotos: prensa ACTC y RUS Med Team.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre