“NINGUN PILOTO SE SUBE A UN AUTO PERREADO”.

Tal vez porque así lo sintieron o porque no lo tuvieron como rival, Gabriel Ponce de León recibe unánimes muestras de solidaridad de parte de sus colegas por la suspensión que le impidió correr en Posadas.

“No es justo lo que le hicieron a Ponce. No lo vi en  ninguna otra categoría del mundo. Gabriel no es responsable de nada  porque no sabia que tenia el auto. Ningún piloto se sube a un auto de carrera si sabe que está perreado” sentencia José María López.


-publicidad-

También se han puesto del lado de Ponce, pilotos como Lionel Ugalde y Próspero Bonelli que tienen activa participación en la preparación de sus autos. “Estoy al tanto de lo que se hace en el auto pero igual hay algunas cosas que no conozco” dijo Ugalde mientras que Bonelli opina que“si bien yo sé lo que tiene el auto, no pasa lo mismo con todos los pilotos y esto no está mal.”

Roberto Valle, dueño del RV Competición encaró el descargo de Ponce desde otra visión. ”Los pilotos no saben todo lo que tiene el auto. Los equipos son remisos a darle esos datos porque cuando los pilotos se van ya los conocen y se los pasan a otros equipos”

¿Servirán estos argumentos de sus rivales para que Ponce esté de vuelta en Rafaela?.

Por M.S (especial desde Posadas, Misiones)

Foto: Oil Competición

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre