EL INVITADO MÁS FAMOSO.

Como era imaginado, José María López fue el centro de las mayores miradas y atenciones. Concedió decenas de notas, firmó muchos autógrafos, se sacó innumerables selfies. Todo con la mejor predisposición.

También hablo de su futuro. Si bien se da por descontada su continuidad con Toyota en el Mundial de Endurance, aclaró que todavía falta cerrar oficialmente los contratos. En cambio fue terminante sobre la posibilidad de agregar a su agenda, un posible retorno a la Fórmula E, es decir la categoría de monopostos eléctricos.

José María López y Matías Rossi pasaron mucho tiempo en boxes cotejando datos con los técnicos, pero sin lograr que el Toyota numero 1 lograrse el rendimiento para estar en la punta.

“Volver a la Fórmula E no me quita el sueño. Prefiero hacer cosas que me gustan”, le contestó a visionauto en plena calle interna de boxes. Una respuesta que no necesita de comentarios. Al toque y en función de los 200 Km. de Buenos Aires, hubo otros comentarios de Pechito tras una clasificación que con el noveno puesto general con Matías Rossi no lo dejó conforme. El cordobés décimo en la tanda de invitados.

————————————-

Mirá como bajaba el tobogán.

-publicidad-

 

————————————-

“Quedé con mucha bronca. El noveno puesto no es lo que buscamos. Pensé que la lluvia iba a jugar a mi favor por la experiencia que tengo en esa condición, y en estos autos, pero cuando salí a la pista enseguida vi que no podía seguir a un Renault que tenía delante. Pese a que yo venía mucho más exigido, no lo pude alcanzar. No quedé conforme al bajar del auto pero luego en su tanda  Matías (Rossi) quedó prácticamente a la misma diferencia de la punta”, explicó sobre una opaca producción que llamó la atención.

Quedaron por delante 200 Km para reivindicarse.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre