SIEMPRE HAY TIEMPO para hacer una obra de bien y ayudar a los que lo necesitan de verdad.

Por eso, durante dos jornadas, los voluntarios de Fiat Chrysler Automobiles y CNH Industrial, ayudaron a construir una nueva realidad para familias de bajos recursos. La ONG Techo organizó la construcción de 10 viviendas en la ciudad de Córdoba, todas fueron construidas por las propias familias y los colaboradores de FCA y CNHi que se sumaron al Voluntariado Corporativo dentro del Programa ComprometeRSE.

La acción se realizó en el barrio Nueva Esperanza, donde los voluntarios fueron divididos en cuadrillas que tuvieron la misión de construir una vivienda como un equipo durante dos días. La primera jornada implicó la colocación de pilotes de madera bajo tierra que actúan como cimientos de la vivienda. A pesar del arduo trabajo, los voluntarios y las familias también pudieron compartir charlas, mates y experiencias de vida.

Los voluntarios de FCA y una acción que vale la pena destacar.

 

-publicidad-

En la segunda jornada cada cuadrilla colocó vigas, techos y otros elementos que terminaban de dar forma a los nuevos hogares. Tras disfrutar de un almuerzo entre todos, cada familia llevó a cabo la apertura oficial de las nuevas viviendas y entre lágrimas, risas y abrazos cada grupo cortó la cinta de su nuevo hogar. Esta nueva vivienda es un paso más, representa una nueva oportunidad para que cada familia, siga progresando en el futuro.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa FCA. 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre