EN LA ARGENTINA.

Se trata de un vehículo símbolo como pocos; estandarte de Ford. El óvalo dispone con la Serie F de la gama de pick-ups más vendida en los últimos 41 años consecutivos, y es el más vendido en Estados Unidos desde 36 años con más de 26 millones de pick ups vendidas desde 1977. Los números son contundentes, ¿no?

Mirá, esta es la F-150.

La F-100 (F-150 en el país del norte) en nuestro país ocupó durante muchos años, uno de los lugares más preponderantes que se recuerden, hasta que comenzaron a irrumpir las camionetas medianas, tan difundidas y tan vendidas. Ahora, es el turno del regreso con gloria.

SpeedAgro

Ford trae al país las pick-ups F-150 y la imponente F-150 Raptor, exponentes si los hay de la que en el óvalo denominan Raza Fuerte. A las nuevas F-150 y la F-150 Raptor (foto apertura) las podés ver en los espacios de verano dispuestos por Ford Argentina en Cariló y Pinamar, y comprobar los niveles superiores de tecnología, confort y robustez de la F-150, y vivir la experiencia única con la F-150 Raptor.

La serie F es la familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance. En 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, o sea, casi dos por minuto.

La F-150 Raptor se caracteriza, aseguran desde Ford, “sin duda por ser la pick-up más robusta, inteligente y capaz para el manejo off-road, pensada para desempeñarse en los contextos más extremos y adversos”. Se destaca además por su alto rendimiento, diseñado especialmente para conducir a altas velocidades aún en terrenos desafiantes, elevando los estándares del off-road para los usuarios más exigentes.

A la F-150 y F-150 Raptor, Ford suma la nueva Ranger y su reciente incorporación Ranger Black Edition y la Ranger Raptor pensada y fabricada específicamente para enfrentar todo tipo de desafíos, y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales para los verdaderos entusiastas del off-road.

A la Ranger Raptor también la podés ver en los espacios de Ford en Pinamar y Cariló, junto a toda la línea de vehículos Ford y los últimos lanzamientos. La Ranger Raptor de la que te hablamos, dispone de un exclusivo chasis reforzado, diseñado por Ford Performance con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

La Ranger Raptor.

Ford Performance utilizó en la fabricación del chasis, aceros de alta resistencia para soportar el castigo de las carreras off-road. La Ranger Raptor llegará de Tailandia, donde es fabricada, centro de fabricación exclusivo global del modelo de Ford Performance.

El Espacio Pinamar se encuentra en en Av. Del Libertador y Selene y funciona desde el 2 de enero al 5 de marzo de 11 a 19.
El Espacio Cariló en Av. Cerezo y Divisadero, desde el 28 de diciembre al 5 de marzo, todos los días de 10 a 00.00 horas.

Fotos: prensa Ford Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre