NO TE VAS A ARREPENTIR.

Peugeot ha comenzado este 2022 en un espacio estratégico en Cariló para compartir un buen momento donde conocer, vivir y sentir a la marca del león. Esta boutique abre sus puertas todos los días entre las 18 y la medianoche en la calle Avellano, entre Boyero y Benteveo, hasta el próximo 13 de febrero.

En esta temporada 2022, quienes se acerquen a este espacio podrán conocer en avant première los próximos lanzamientos de la marca en el país: el nuevo Peugeot 3008 Hybrid 4 híbrido enchufable 4×4, el nuevo Peugeot 2008 GT y la nueva pick up Peugeot Landtrek, que ya es un éxito en los países de América Latina donde arrancó su comercialización y que llegará a nuestro país en el último trimestre de 2022.

Junto a estas novedades, quienes visiten este espacio de Peugeot en Cariló tendrán como anfitrión al Nuevo Peugeot 208 de producción nacional que ya es un éxito en ventas en nuestro país. Galardonado como Auto del Año por la prensa argentina, este modelo ya se alza como líder del segmento B-Hach en 2021, siendo a su vez uno de los cinco vehículos más vendidos del mercado argentino de los últimos doce meses. En el stand de Cariló, la marca exhibirá también su versión europea GT que llegó al país en 2021 como la máxima expresión en términos de diseño con un look mucho más deportivo y eficiencia al extremo.

-publicidad-

Estamos cerrando un excelente 2021 para la marca PEUGEOT, donde el 208 de producción nacional es todo un éxito en Argentina logrando ser el líder del segmento B-Hatch Mainstream con un 20% de participación y con la producción de 37.000 unidades este año, de las cuales más del 50% estuvieron destinados a la exportación. Pero el 2022 no se quedará atrás, todo lo contrario. Se vienen excelentes novedades de producto para la marca como la nueva pick up Landtrek, el 3008 híbrido enchufable y el 2008 GT que les ofrecemos venir a conocer en avant premiere a nuestro stand de Cariló en estas vacaciones”, Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

 

Fotos: prensa Stellantis.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre