EN EL AUTOMOVILISMO NACIONAL, CONTINÚA COMO PROOVEEDOR EXCLUSIVO Y SPONSOR DEL TOP RACE.

Comenzó el campeonato del Top Race en Buenos Aires, y el vínculo con Pirelli quedó renovado, en el año que Pirelli cumple 150 años y el Top Race 25 años.

«Ha sido en la primera fecha del Top Race V6 y Series, en la cual todos los pilotos utilizaron neumáticos Pirelli P Zero con un innovador sistema de trazabilidad. Pirelli sigue acompañando y brinda toda su tecnología e innovación. Invierte y ofrece todo su know-how de última generación, para que los corredores cuenten con los mejores neumáticos a la hora de competir”, expresó Sebastián Salas, coordinador de Producto & Motorsport de Pirelli Argentina.

Uno de los simuladores.

Todos los autos han sido equipados con los neumáticos P Zero de Pirelli, para autos premium de alta gama y SUVs y camionetas, diseñados específicamente también para adaptarse perfectamente a las características de las pistas. Por lo tanto, garantizan la máxima seguridad, control y rendimiento en todas las condiciones climáticas.

La compañía además dispondrá para los seguidores del automovilismo, de simuladores y otras actividades en los circuitos, como ocurrió en el Gálvez porteño.

Recomendaciones técnicas del neumático en cuestión:

285/645-18 Pirelli PZero Slick

· Comba máxima en eje delantero: -3°.

· Comba máxima en eje trasero: -3,5°.

· Presión recomendada en frío: 24 PSI.

· Presión en caliente recomendada: 32 PSI

Fotos: Prensa y Comunicación Pirelli Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre