EL MEJOR PLAN.

Plan Chevrolet, sponsor oficial de la Copa Argentina de fútbol desde 2019, volvió a formar parte junto a sus clientes y red de concesionarios oficiales, del partido definitorio de la 10° edición de la competencia. La apuesta al deporte sigue siendo firme, con la certeza que el carácter federal del torneo logra acercar la marca a clientes a lo largo y ancho del país.

El domingo 30 de octubre, en el partido que Patronato ganó 1-0 ante Talleres en Mendoza y que le permitió ser campeón de la Copa Argentina, la marca acompañó el evento con su habitual comunicación y activaciones promocionales.

“Volvimos a confiar en la Copa Argentina como plataforma para comunicar nuestra marca, acompañando al fútbol, deporte con alcance masivo y federal en nuestro país. Estamos muy contentos de haber participado de una nueva definición junto a nuestros clientes y red de concesionarios oficiales, acercando las novedades comerciales de la marca”, afirmó Andres Carfagna, CEO de Plan Chevrolet.

En cuanto a las novedades de la marca, Plan Chevrolet ha renovado su portfolio de productos ofreciendo cinco modelos de suscripción diferentes, S10, Joy Plus, Cruze 5, Onix y Tracker, siendo esta última la gran novedad.

A principios de octubre se lanzó la nueva campaña de Tracker producida en Argentina, una campaña que refuerza la comunicación del producto y la posiciona en un lugar aspiracional por ser la única SUV-B producida en Argentina. El concepto de la campaña refuerza que a la Tracker “no la hacemos acá, la hacemos de acá”, pasando por diferentes embajadores de la marca y personajes que describen al argentino, para argentinizarla e imprimirle el ADN de nuestro país.

Y desde Plan Chevrolet, entendiendo la oportunidad que representa la producción local, se lanzó en agosto el nuevo plan comercial Tracker con destacadas novedades desde el punto de vista comercial. El plan ofrece el financiamiento del 100% de vehículo en hasta 120 cuotas para la versión 1.2 Turbo.

-publicidad-

 

Foto: prensa Plan Chevrolet.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre