NO DUDO en afirmarlo Marco Jakos,  dueño junto a su hermano del Dole Racing, ante la consulta de VA y frente al rumor que el ingreso a su equipo podría ser la nueva alternativa de cambio de Christian Ledesma luego de padecer un fin de semana para el olvido en el San Martín mendocino con quejas para la atención del chasista Ricardo Gliemmo y los motores de Johnny Laboritto.

SpeedAgro

«Nadie me habló», aclaró Jakos, que también admitió que el equipo no tendría problemas en sumar al marplatense a su fuerte formación, integrada por dos campeones como Guillermo Ortelli y Norberto Fontana y el veloz Sergio Alaux.

«El equipo ya tiene un estructura lo suficientemente sólida para atender otro auto  de punta», puntualizó Jakos, quien respondió con un «ojalá»  a la pregunta sobre si ve posible que Christian se incorpore a su equipo. Más prudencia hubo en el box mendocino  del marplatense. «Es muy prematuro hablar de cambios, además no hay muchas alternativas, porque los equipos de punta ya están conformados y a sus pilotos generalmente le molesta que se sume otro de su mismo nivel», reflexionó José Luis Lingieri, hombre clave en la campaña de Ledesma en el TC.

¿Cómo terminará esta historia que entregó tensos capítulos en Mendoza?

Foto Prensa Ledesma

Por el equipo VA (especial desde San Martín, Mendoza)

6 COMENTARIOS

  1. si por favor!!!! que sea asi!!!!
    ademas, ortelli y ledesma se llevan de 10! y lo demostraron siendo equipo en el tc2000 con kisling como tecnico!

  2. que panqueque que sos ledesma por diooss!! en el verano se las paso hablando que el equipo que se armo era de lo mejor, muy capaces y que tenia un buen auto..que paso?? porq arrimoen mardeajo se cria que ya estaba y a la primera que va mal, chau al cambio?? por favor que ridiculo que sos….hablan porq si nomas…

  3. y lo que pasa es que el sindicalismo anda de capa caida, sobre todo el de mar del plata (el que lo banca a ledesma, lingeri, es sindicalsita, por eso puede garpar tantos millones para que cristian tenga siempre grandes equipos y autos … y presupuestos

  4. TODO EL QUE ESTÁ CON LINGERI O LE DA PRENSA ESTÁ CON LA MAFIA. Y LOS QUE ESTÁN CON LA MAFIA NO TERMINAN BIEN. LEDESMA QUE SE OLVIDE DE LOS AUTOS. LA PLATA QUE LE DAN ES ROBADA. EL RESTO PREGUNTEN A LOS SINDICALISTAS Y EMPRESARIOS QUE ESTAN EN LA MIRA.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre