QUIERE EXTENDER su reinado. Claro que, este año, la mano viene bastante más complicada que en temporadas anteriores.

Agustín Canapino lo sabe. Afuera del Sportteam,con el que ganó cinco campeonatos en el TRV6, y en su primera temporada en el Midas con el que todavía no logró a contundencia de años anteriores, el arrecifeño arrancó líder la Etapa Final, con un Matías Rodríguez que le respira en la nuca, a solo 2 puntos.

Agustín espera encontrar en la Etapa Final al contundencia de años anteriores.

 

SpeedAgro

“Comienza la Etapa Final, la parte más importante del campeonato. El objetivo es seguir sumando puntos para estar entre los tres que definen el campeonato a fin de año. Es una carrera muy importante porque lo que se suma a partir de ahora es lo que cuenta para la última fecha”, afirmó “Canapa”, quien apunta a sumar buenos puntos en esta fecha con dos carreras: “Esperamos hacer una buena carrera doble, que es la última de 2015 con esta modalidad, y después enfocarnos en las competencias largas que son las que van a definir al campeón”.

¿Cómo había terminado Agustín en la fecha anterior, en el Cabalén?; 3º en la primera carrera en Alta Gracia, donde se quedó con la Etapa Inicial. En la segunda no le fue tan bien: enredado en distintas maniobras que lo retrasaron, 16º.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Top Race.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre